En el Manchester United

Mourinho desvela su gran bronca con Pogba: "Su excelencia quería irse en su Rolls-Royce y no en el autobús"

Mourinho
Mourinho, dando órdenes a Pogba (Getty).

José Mourinho desveló una de las broncas que tuvo con Paul Pogba en el Manchester United. La relación entre el técnico y el centrocampista no era buena y la polémica que giraba en torno a los dos era muy grande

La relación de José Mourinho y Paul Pogba mientras el portugués entrenaba al Manchester United no fue buena. Ahora, el técnico luso, ha roto su silencio y ha desvelado una de las broncas que tuvo con el centrocampista francés.

"Jugábamos contra un equipo que estaba a 30 kilómetros de Mánchester y un jugador me preguntó si después del partido podría regresar solo, sin el equipo", dijo Mourinho en una conferencia organizada por la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol de Portugal. The Special One se refería a Pogba, al cual fue claro al responder al galo: "Si fuéramos a Londres y quisieras quedarte sería entendible, pero esto está cerca, no tiene sentido".

"Él estaba molesto, pero ganamos el partido y me volvió a preguntar. Como yo estaba feliz cedí un poco", explicó Mourinho. "Le dije: ‘Súbete en el autobús y pídele al chófer que se encuentre con usted a 10 minutos del estadio y luego vaya como desee'".

"Todavía no estaba feliz. Fui a la rueda de prensa y cuando llegué al autobús del equipo vi aparcado junto a él un Rolls-Royce con su chófer", desveló Mourinho."Hay cabezas que no se pueden desmontar. Después de todo, el coche era nuevo y su excelencia quería dejar el estadio en su Rolls-Royce", continuó el técnico luso.

"¿Cómo lidiamos con esto? ¿Le dices que nunca se va a ir en su Rolls-Royce? ¿Se puede ir porque yo estoy feliz? ¿O resuelves esto de otra manera para que me den ‘vacaciones’?", se preguntaba José Mourinho.

Lo último en Deportes