El guiño de Casillas al Oporto un día antes de quedarse libre
Iker Casillas es una de las peritas en dulce del mercado de fichajes. El jugador que más veces ha vestido la camiseta de la selección española se encuentra en un momento dulce de su carrera a sus 36 años y no son pocos los clubes que han llamado a su puerta para interesarse por sus servicios.
El mostoleño, sin embargo, no ha tomado aún una decisión en firme, aunque ésta ha ido tomando forma después de rechazar las ofertas de China y de otras ligas lejos de la élite. Iker Casillas quiere jugar la próxima temporada la Champions y las opciones que tiene sobre la mesa se resumen en tres clubes: Liverpool, Paris Saint Germain y Oporto.
Precisamente con el club que ha defendido este año la portería ha querido tener un guiño especial publicando en su Instagram una foto en Oporto. El guardameta ha subido una imagen en la ciudad lusa junto a un coche todoterreno. Además, acompaña la instantánea de una frase llena de misterio: «En el #OtroTerreno sabes cuándo empieza tu viaje, pero no cuándo termina». ¿Tendrá que ver algo esto con su futuro?
Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el
Lo último en Deportes
Carlos Sainz: «Hemos tenido problemas con los frenos, el coche se iba hacia un lado y el suelo estaba roto»
Videojuegos, ajedrez y juegos de mesa, el otro entrenamiento de Topuria: «Tenemos mucho pique al FIFA»
Rodrigo Riquelme, a punto de cerrar su traspaso al Betis
Fernando Alonso no se rinde: «Mañana puede haber lío y hay que estar ahí para recoger cualquier punto»
Klopp destroza al Mundial de Clubes: «Es la peor idea jamás implementada en el fútbol»
Últimas noticias
Decenas de miles de personas celebran el Orgullo en Budapest desafiando la prohibición de Orbán
Adiós a las comidas con amigos en casa: están llegando multas en esta comunidad por hacer esto
González y Krajicek conquistan Mallorca en una final de infarto
Carlos Sainz: «Hemos tenido problemas con los frenos, el coche se iba hacia un lado y el suelo estaba roto»
Bombazo en la zoología española: nace la primera cría en libertad de este animal protegido después de 100 años