El guiño de Casillas al Oporto un día antes de quedarse libre
Iker Casillas es una de las peritas en dulce del mercado de fichajes. El jugador que más veces ha vestido la camiseta de la selección española se encuentra en un momento dulce de su carrera a sus 36 años y no son pocos los clubes que han llamado a su puerta para interesarse por sus servicios.
El mostoleño, sin embargo, no ha tomado aún una decisión en firme, aunque ésta ha ido tomando forma después de rechazar las ofertas de China y de otras ligas lejos de la élite. Iker Casillas quiere jugar la próxima temporada la Champions y las opciones que tiene sobre la mesa se resumen en tres clubes: Liverpool, Paris Saint Germain y Oporto.
Precisamente con el club que ha defendido este año la portería ha querido tener un guiño especial publicando en su Instagram una foto en Oporto. El guardameta ha subido una imagen en la ciudad lusa junto a un coche todoterreno. Además, acompaña la instantánea de una frase llena de misterio: «En el #OtroTerreno sabes cuándo empieza tu viaje, pero no cuándo termina». ¿Tendrá que ver algo esto con su futuro?
Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el
Lo último en Deportes
Oficial: el Barcelona blinda su portería con el fichaje de Livakovic
El culebrón de Julián Álvarez entra en ebullición: vuelve a perderse el entrenamiento con el Atlético
Sorteo de la Champions League: a qué hora es y dónde ver por televisión en directo gratis y en vivo online hoy
Horario del Barcelona – Athletic Club: a qué hora es y dónde ver gratis en directo y en vivo online el partido de la Liga hoy
La democratización de la Champions: dos debutantes se inspiran en el Madrid, Muriqi huye del infierno y desembarco vikingo
Últimas noticias
Pepa Millán a Bolaños: «No vamos a pemitir que nos hagan rehenes del chantaje de Marruecos al que están sometidos»
Mónica García: «Los inmigrantes no traen enfermedades, pueden enfermar, pero no las traen»
Vox pide suspender de forma cautelar la licencia de la mezquita del Polígono Sur por sus dudas urbanísticas
Antoni Daimiel, histórica voz del baloncesto, deja Movistar Plus tras 36 años: «No hay duelo que superar»
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»