Guerra entre Barça y Madrid por Andrés Martín, el Asensio cordobés
El Barça y el Real Madrid están al acecho de una perla del fútbol español. Se trata de Andrés Martín, futbolista salido de las categorías inferiores del Córdoba y que esta temporada ha marcado seis goles en la División de Plata del fútbol español. A sus 19 años, el delantero nacido en Aguadulce ha llamado la atención por su desparpajado y su tremendo golpeo de balón con la zurda.
Todas estas cualidades evocan a la guerra que ya libraron los dos colosos del fútbol español por Marco Asensio cuando éste militaba en el Mallorca. En esta oportunidad, la situación es muy parecida con el futbolista teniendo una cláusula de rescisión de cinco millones en un Córdoba que necesita vender por su próximo descenso a Segunda B.
Andrés Martín ha sido la única buena noticia de los Califas esta temporada y esperan hacer una buena caja con su venta. Por lo pronto, el Barça parece haber tomado la delantera ofreciendo cuatro millones de euros en una petición expresa del directivo y ex capitán culé José Mari Bakero. El Madrid, sin embargo, ya fue por detrás de los azulgrana en la carrera por Marco Asensio y finalmente se impusieron in-extremis.
Las similitudes entre Asensio y Andrés Martín no sólo se quedan en esta guerra entre los grandes. Ambos futbolistas son zurdos, poseen un gran golpeo de balón y regatean como los ángeles. Andresito, para sus amigos, también cuenta con ofertas de clubes que se han quedado prendado con su calidad en la División de Plata como Eibar, Osasuna o Extremadura.
Lo último en Deportes
-
Flick no se conforma: «Tenemos que definir mejor»
-
El Albacete rozó el milagro en el descuento: así fueron los últimos minutos de vértigo para el Barcelona
-
Resultado Albacete – FC Barcelona: resumen, goles y última hora del partido de la Copa del Rey hoy
-
Así recibió el Carlos Belmonte al Barcelona soñando con otra hazaña histórica en la Copa del Rey
-
«La mujer está hecha para parir, con caderas anchas, no para el fútbol…»
Últimas noticias
-
Última hora del tiempo en Andalucía y toda España, en directo hoy | Clases suspendidas y alertas de la AEMET por lluvias e inundación por la borrasca Leonardo
-
Cerdán sorprendido de verbena en su pueblo horas después de declarar ante el juez del ‘caso Leire’
-
Adiós a los cubos de basura feos: IKEA tiene su sustituto más discreto y práctico para cualquier rincón de tu casa
-
Alerta roja de la AEMET para Andalucía por lluvias extremas: sólo se salva ésta provincia y es muy peligroso
-
Aviso especial de la AEMET a toda España por la borrasca Leonardo: «Lluvias extraordinariamente persistentes»