Guardiola responde a Raiola: «Compararme con un perro está mal, hay que respetarlos más»
Pep Guardiola ha contestado al agente de jugadores Mino Raiola tras las declaraciones en las que le acusaba de ser «un cobarde, un perro». En primera instancia, el técnico del Manchester City no quiso entrar a valorar las palabras, pero al final terminó respondiendo y pidió un poco de respeto hacia los perros.
«Contestaré otro día. Hoy, uno antes del partido, mejor no. Podría contestar. Venga, va. Estoy de acuerdo», arrancó Pep. «Al final la gente descubrió mi secreto: soy un hombre malo. Soy un cobarde. Nunca he hablado con él así que no sé de dónde viene su opinión, quizás de Ibrahimovic», continuó. Recordemos que el delantero sueco afirmó que Guardiola «es un entrenador fantástico pero como persona es un cero absoluto».
Acto seguido desveló que el conocido representante le ofreció a varios de los jugadores que tiene en cartera: «Pero Raiola, hace dos meses, me ofreció a Mkhitaryan y Pogba. ¿Por qué? ¿Por que me los ofreció? Si soy un hombre malo, debe proteger a sus jugadores y no llevarlos con un hombre malo como yo, con un perro. Compararme con un perro está mal. Hay que respetar más a los perros».
Por último, habló sobre el centrocampista francés del Manchester United, al que descarta fichar debido a su elevado coste: «Pogba es un jugador excepcional, pero no tenemos tanto dinero para ficharlo. Es muy caro». Sin embargo, obvia contar el dinero que se gastó el pasado verano para hacer la plantilla de esta temporada y que ahora podría quedarse fuera de la Champions League en los cuartos de final.
Lo último en Deportes
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Piqué pierde los papeles contra el árbitro en el descanso del Andorra-Deportivo
-
Xavi Pascual revive al Barcelona
-
El Barça viaja a Villarreal sin Pedri por unas «leves molestias» y anuncia que volverá ante el Espanyol
-
Alineación del Barcelona contra el Villarreal: De Jong y Eric sustituyen a Pedri
Últimas noticias
-
Moreno cree que el resultado de Extremadura «condicionará» el próximo ciclo electoral
-
EEUU intercepta un segundo petrolero frente a Venezuela tras el bloqueo naval ordenado por Trump
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 20 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo de El Gordo
-
Clinton acusa a la Casa Blanca de usarlo como «chivo expiatorio» tras sus fotos en fiestas de Epstein