Guardiola ahora va de pobre: «Con estos precios no podemos fichar un delantero»
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, no ve posible que en estos momentos el conjunto inglés pueda fichar a Haaland
Guerra total por Haaland
Pep Guardiola ha descartado en rueda de prensa las opciones de que Haaland sea el recambio del Kun Agüero en el Manchester City. El conjunto de la Premier League ha sido relacionado con el delantero del Borussia Dortmund, pero el técnico descartó movimientos en el próximo mercado veraniego.
«No sé lo que va a pasar, pero con estos precios no vamos a fichar a un delantero. No es posible, no nos lo podemos permitir. Todos los clubes lo están pasando mal financieramente y nosotros también», dijo Guardiola en rueda de prensa antes del partido contra el Leicester City. «Lo más probable es que no fichemos a un delantero para la próxima temporada», añadió.
El City perderá este verano a Agüero, que se marchará libre tras acabar contrato, pero Guardiola confía en los jugadores que tiene y en la cantera para el futuro. «Tenemos suficientes jugadores en el primer equipo y futbolistas interesantes en la cantera», agregó.
Lo último en Deportes
-
De la Fuente: «Lamine está en el camino de convertirse en un jugador de leyenda»
-
Modric explota como nunca tras el ridículo de Croacia ante Inglaterra: «Siento vergüenza, es catastrófico»
-
Resultado España – República Checa: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga de las Naciones hoy
-
España gana hasta sin querer
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Liga de las Naciones tras la victoria contra la República Checa
Últimas noticias
-
AEMET prevé chubascos y nubes en Zaragoza, con viento flojo y ambiente inestable hoy
-
Cielos nublados y chubascos en Bilbao, según AEMET: ambiente variable y viento suave
-
¿Se volverá a sentar la derecha en el Consejo de Ministros?
-
AEMET advierte chubascos torrenciales y descenso de temperaturas en Barcelona hoy
-
Predicción del horóscopo para Leo hoy, domingo 4 de octubre de 2026