Griezmann: «He decidido quedarme, sería un golpe sucio irme ahora del Atlético»
Ya no hay duda, Antoine Griezmann se queda. Por si alguien tenía la más mínima duda sobre el futuro del francés, él mismo ha dejado claro que seguirá en el Atlético. «Llegó la sanción del TAS, y el Atlético no puede fichar. Con mi consejero deportivo, Eric Olhats, hemos decidido quedarnos. Es un momento duro para el club, sería un golpe sucio salir ahora», declaró en el programa de televisión francesa Téléfoot.
El ariete galo reconoció que la sanción del TAS fue decisiva para comprometerse un año más con el club rojiblanco. «Este es un momento difícil para el club, para los compañeros de equipo. Sería una mala jugada irme ahora. Hablamos con los dirigentes y nos quedaremos la próxima temporada», indicó Griezmann, que durante las últimas semanas ha estado en la órbita del Manchester United.
Por otra parte, se mostró decepcionado por el hecho de que el Atlético no pueda hacerse con los servicios del delantero francés Alexandre Lacazette, que tendría que esperar hasta enero para jugar. «Es desafortunado para él, está triste porque realmente quería venir. En diciembre, tocarán la puerta de nuevo», concluyó.
Lacazette era uno de los grandes objetivos del Atleti para la próxima temporada. La idea sigue siendo ficharlo, pero con la sanción del TAS debe esperar hasta enero para poder enfundarse la rojiblanca en el Wanda Metropolitano. De hecho, según el presidente del Olympique de Lyon, su club actual, tenía un acuerdo con el Atlético pero el TAS lo ha complicado todo. La idea del club colchonero es dejarlo cedido en el club galo.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético ficha a Jonathan David en el día del cierre del mercado de fichajes
-
Cuti Romero, el káiser del Cholo
-
Julián Álvarez vuelve a entrenar con el Atlético con su futuro aún en el limbo
-
Simeone exige más a Baena: «Debe mantener el nivel; no tener delanteros no significa que no ataquemos»
-
El Atlético no tiene ‘9’, pero Baena es un ’10’
Últimas noticias
-
El líder de PSOE de Ceuta a Iker Jiménez: «Pido a todos los socialistas de España que no hagan caso a Sánchez y vayan a la manifestación»
-
Giménez y Casadó son las bombas del cierre del mercado de fichajes, Fofana llega al Sevilla y el Betis anuncia a Ceballos
-
Ceuta será la tumba del saunismo
-
Mercado de fichajes en directo | A qué hora cierra y última hora de traspasos, rumores, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid en vivo hoy
-
El City vuelve a romper la banca: Enzo Fernández y Ndiaye le cuestan ¡220 millones!