Griezmann dedicó su gol al ‘Cholito’ Barberá
Antoine Griezmann quiso homenajear a Nacho Barberá, jugador del infantil del Alzira recientemente fallecido. El delantero francés del Atlético mostró una camiseta con el número 7 y el nombre ‘Cholo Barberá’, como era conocido.
Griezmann abrió el marcador en el partido de Liga contra el Málaga a los 40 segundos y no dudó en dedicarle el gol a Nacho Barberá, reconocido aficionado atlético.
¡Este gol va por ti, Nacho Barberá! ❤🙏#MálagaAtleti pic.twitter.com/zQz8pLejzM
— LaLiga (@LaLiga) February 10, 2018
Cholito, siempre estarás en nuestros corazones. pic.twitter.com/xCkVyL0y2d
— Atlético de Madrid (@Atleti) February 10, 2018
Lo último en Atlético de Madrid
-
Cuándo se juega el Barcelona femenino – Atlético de Madrid: horario y cómo ver por televisión en directo gratis y en streaming el partido de la Liga F
-
Simeone encantado con Baena: «Ve el fútbol de manera diferente a los demás; tenemos que gestionarlo bien»
-
Este Baena vale por diez para el Atlético
-
De rechazado por la estatura a pilar del Atlético y campeón del mundo: el reencuentro de Pubill con el Espanyol
-
Espanyol – Atlético: la sexta por el seis
Últimas noticias
-
Flick protegió a Lamine Yamal quitándolo en el minuto 70 para que no se perdiera el Clásico
-
Policías intervienen en la Plaza Mayor de Palma para separar a antifascistas y miembros de Núcleo Nacional
-
La reflexión de Guitarricadelafuente (29 años) sobre ‘La bola negra’: «Al ver la cinta montada te dan ganas de vivir»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Betis
-
Pete Ferrell, ganadero de Kansas con 50 aerogeneradores en su rancho: «¿Sabéis cuál es mi mejor cosecha? Sopla incluso durante una sequía»