Greenwood vuelve a ser arrestado por saltarse la orden de alejamiento
El infierno de Greenwood: sus compañeros le bloquean, Nike rompe su contrato y el United le arrincona
Detienen a Greenwood por dar una paliza y violar a su novia tras publicar un vídeo con las heridas
Mason Greenwood vuelve a ser noticia por temas extradeportivos. El jugador del Manchester United ha sido arrestado de nuevo por las autoridades inglesas, por haber violado presuntamente la orden de alejamiento contra su pareja. La modelo británica Harriet Robson denunció al futbolista por ejercer la violencia física y psicológica, además de propinar amenazas de muerte contra ella.
La modelo aportó pruebas fotográficas, audios y vídeos de las supuestas agresiones a través de las redes sociales, donde se veían los hematomas en su piel. Greenwood fue detenido y puesto en libertad bajo fianza con la condición de que no podía contactar con su pareja. Eso no impidió que el Manchester United tomara cartas en el asunto y apartara al delantero del equipo hasta nuevo aviso. Nike también cortó lazos con él.
Unos meses después, el futbolista ha vuelto a ser detenido bajo la sospecha de haber contactado con la modelo, lo cual supondría una violación de las condiciones de la orden de alejamiento. En estos instantes, Mason Greenwood está siendo interrogado por la policía para conocer su versión de los hechos tras presentarse este sábado en su domicilio.
Al parecer el jugador habría violado las condiciones de su juicio al contactar con su pareja. Es más, ambos han vuelto a seguirse en redes sociales recientemente y continúan siguiéndose a pesar de lo sucedido. Mientras tanto, el delantero se encuentra detenido a la espera de conocer cuál será su destino.
Temas:
- Manchester United
Lo último en Deportes
-
Rafa Jódar – Kopriva, en directo hoy: dónde ver por TV gratis y última hora del partido de octavos del Mutua Madrid Open 2026
-
Koke: «Una semifinal de Champions es como la primera cita con una chica, te remueve el estómago»
-
El Atlético se ‘refuerza’ para recibir al Arsenal en Champions: Hancko y Lookman entrenan con el grupo
-
Simeone no se esconde: «Nadie nos debe nada, la Champions se merece y que acompañe la fortuna»
-
Sinner iguala su mejor resultado en Madrid y espera a Jódar en cuartos del Mutua Madrid Open
Últimas noticias
-
El altavoz portátil más infravalorado del momento cuesta 25 € y es mucho mejor que otros que cuestan el doble
-
Pesadilla en el hotel: detenido un trabajador de Palma por agredir sexualmente a una turista mientras le hacía un masaje
-
El ‘ranking’ de las comunidades de España que menos dinero gastan en ropa al año: el puesto de Baleares es inaudito
-
Rafa Jódar – Kopriva, en directo hoy: dónde ver por TV gratis y última hora del partido de octavos del Mutua Madrid Open 2026
-
El espectacular antes y después de Ivana Rodríguez: menos peso, nuevo look y más tratamientos