La grave razón por la que Shakira está indignada de nuevo con Piqué
Shakira vuelve a estar indignada con Gerard Piqué
No entiende que apareciera con su hijo Milan en la Kings League
El 'show' de Milan en Twitch
Mantienen una buena relación según su abogada
Shakira vuelve a estar indignada con Gerard Piqué, y ya nada tiene que ver por sus posibles infidelidades o su separación, sino que ahora se trata de una razón familiar y bastante grave. La cantante colombiana no entiende por qué el ex futbolista del Barcelona apareció en un streaming de la Kings League junto a su hijo Milan. De hecho, el pequeño fue el gran protagonista de la emisión y ha dado mucho que hablar en las redes sociales y en los medios de comunicación a posteriori.
El pequeño estuvo muy bromista y fue el gran protagonista de la emisión en directo de Twitch con varias bromas. De hecho, ha dado mucho que hablar en las redes sociales y en los medios de comunicación a posteriori. Y s que durante el directo casi desvela el enigmático jugador de Primera División de 30 años que va a participar en la Kings League este fin de semana manteniendo oculta su identidad, como fichaje del equipo de los hermanos Buyer.
Polémica aparición
La aparición del menor en el Twitch de la nueva liga sorprendió a las redes porque la pareja siempre ha querido mantener a sus hijos alejados de los focos en medida de lo posible. De hecho, se generó cierta polémica cuando Piqué presentó a DjMariio así delante del pequeño: «Tenemos aquí a DjMariio, el violador, el violador de pantallas, jugando y ganando y celebrando goles, que parece que se esté violando al compañero que tiene al lado».
Y Shakira no está contenta con lo sucedido. Tal y como informa Mundo Deportivo, su entorno asegura que «la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo, ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un proyecto deportivo». Pese a que la cantante publica en ocasiones los momentos que pasa con sus hijos, Shakira nunca los ha mostrado en actos comerciales, ni videoclips, ni de promoción.
Temas:
- Gerard Piqué
- Shakira
Lo último en Deportes
-
Horario y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 24 de junio de 2025
-
Nico Williams quiere garantías de que el Barcelona podrá inscribirle antes de dar el sí definitivo
-
Simeone: «Nos quedamos fuera por el partido del PSG en el que nos perjudicaron todas las decisiones»
-
El VAR castiga al Atlético: se saca de la chistera una falta de Sorloth y anula el penalti sobre Julián
-
El PSG cumple contra Seattle Sounders y le da la puntilla al Atlético
Últimas noticias
-
Te lo encuentras en cualquier río, pero es una voraz especie invasora que se come a las nativas españolas
-
Todas las mujeres con pies anchos las tienen: las sandalias cómodas de Lidl que puedes conseguir por sólo 8 euros
-
Colas en Mercadona para conseguir la crema barata que va a dejar tu piel perfecta todo el verano
-
Irán asegura cumplir ya el alto el fuego, pero Israel no se pronuncia y denuncia 4 muertos en un ataque
-
Un nutricionista sentencia el atún de Mercadona y confirma: «No le hagáis caso»