Participó como uno más

El show del hijo de Piqué como ‘becario’ en la Kings League

Milan, hijo de Piqué, protagonista del streaming de la Kings League

El pequeño acompañó a su padre en el último directo

Casi desvela el enigmático jugador de Primera que va a participar

El audio filtrado de Casillas fuera de sí

Piqué y Milan.
Piqué y Milan.

Milan, hijo mayor de Gerard Piqué y Shakira, acompañó a su padre en el último directo de la Kings League, la novedosa competición que ha creado el ex azulgrana junto a Ibai Llanos en la compiten los equipos de los mejores streamers del país. El pequeño estuvo muy bromista y fue el gran protagonista de la emisión en directo de Twitch con varias bromas.

De hecho, casi desvela el enigmático jugador de Primera División de 30 años que va a participar en la Kings League este fin de semana manteniendo oculta su identidad, como fichaje del equipo de los hermanos Buyer. Milan fue hilando y tuvieron que contenerle porque Piqué dejó más que claro que no podía hacerse público el nombre de ese futbolista en activo.


Un Piqué que ha generado la polémica en esa misma tertulia de la Kings League porque ha hablado del youtuber Dj Mariio y lo bien que le está yendo en la Kings League, donde es el promotor de uno de los equipos que mejor ha empezado. Para presentarlo, Piqué ha dicho: «Tenemos aquí a DjMariio, el violador, el violador de pantallas, jugando y ganando y celebrando goles, que parece que se esté violando al compañero que tiene al lado».

En el vídeo se ve como hasta DJMariio se sorprende mucho por el modo en que Piqué le da paso, sobre todo porque estaba su hijo Milan delante. Sin embargo, a Piqué no parece importarle mucho y el pequeño parece acostumbrado a ese tipo de bromas por parte de su padre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias