«El gol de Asensio sólo lo marcan los elegidos»
El Real Madrid tiene un diamante y se llama Marco Asensio. El mallorquín no es titular indiscutible y quizás le gustaría jugar más, como a cualquier futbolista, pero cada vez que Zidane tira de él demuestra que es un superclase, uno de esos talentos tocados por una varita. El balear ha explotado, no deja de sorprender al mundo del fútbol y su última obra de arte fue en el Pizjuán ante el Sevilla, un gol de los no se olvidan.
El entrenador francés y la cúpula del Real Madrid tienen claro que están ante un jugador especial, y el maravilloso tanto que logró ante el conjunto sevillano no es más que una prueba más. «Marco tiene la potencia de Bale, la visión de Benzema y el talento de Isco», dicen de puertas para adentro en el club merengue. Tanto el técnico como la entidad están encantados con Asensio, al que denominan «un genio».
Una gran apuesta
El Real Madrid pagó 3,9 millones de euros al Mallorca por el jugador balear en diciembre de 2014, una apuesta de futuro importante del club madridista que ha salido a las mil maravillas. Tras su cesión en el Espanyol, el atacante mallorquín volvió al conjunto merengue y completó la pretemporada con el primer equipo, convenciendo a Zidane y ganándose un sitio en el equipo de sus sueños cara al presente curso.
Y desde ese momento, todo lo que ha hecho lo ha hecho de manera brillante. Se ha estrenado marcando en todas las competiciones salvo en el Mundial de Clubes –Supercopa de Europa, Liga, Champions y Copa– y cada vez que tiene la oportunidad de saltar al terreno de juego devuelve a Zidane la confianza con actuaciones a la altura de los mejores. A sus 20 años, ya ha debutado oficialmente con la selección y tanto la zona noble del Bernabéu como el cuerpo técnico se deshacen en elogios hacia él.
Lo último en Deportes
-
Rafa Jódar – Tabilo: cuándo es, horario y dónde ver por TV en directo y en vivo online el Masters 1000 de París 2026
-
Así queda el palmarés del Mundial de Fórmula 1 tras la victoria de Kimi Antonelli: todos los campeones de la historia
-
Cuánto dinero gana Kimi Antonelli por ser campeón del Mundial de Fórmula 1 2026
-
Kimi Antonelli se convierte en el campeón más joven de la historia de la F1
-
Antonelli se proclama campeón del mundo de F1 en México… pero Verstappen sigue siendo el rey
Últimas noticias
-
El caos de las bandas tiene los días contados: la app mallorquina que quiere revolucionar la industria musical
-
Ya hay fecha para el cierre definitivo del Mercadona del Arenal Park: será antes de Navidad
-
El calvario de los vecinos de una finca de Palma obligados a convivir con ratas: «Las oímos rascar de noche en el salón»
-
Rafa Jódar – Tabilo: cuándo es, horario y dónde ver por TV en directo y en vivo online el Masters 1000 de París 2026
-
Así queda el palmarés del Mundial de Fórmula 1 tras la victoria de Kimi Antonelli: todos los campeones de la historia