Carta abierta de Gil Marín: «Un paso adelante sin olvidar nuestra historia»
El Consejero Delegado del Atlético de Madrid aprovechó el estreno del nuevo Metropolitano para publicar, a través de la web del club, una emotiva carta abierta para todos los seguidores de la entidad colchonera en un día tan especial. Miguel Ángel Gil Marín aprovechó para agradecer a todos los que han hecho posible el estreno de la que será la casa de los rojiblancos los próximos años. Además, lanzó un mensaje de optimismo de cara al futuro y a todo el rendimiento que se le puede sacar al Wanda.
La carta abierta de Gil Marín, íntegra:
Un paso adelante sin olvidar nuestra historia
¡Uff! ¡Cuántas sensaciones! ¡Cuántos sentimientos! ¡Cuánta nostalgia! ¡Cómo me acuerdo de mi padre! ¡Cuánta carga de responsabilidad! ¡Aún estoy tan nervioso como cansado! Seguiremos trabajando para que el Wanda Metropolitano se convierta esta temporada en el mejor estadio de Europa. Necesito dar las gracias a muchos, aun a riesgo de ser injusto por olvidar a algunos importantes. En primer lugar, mis compañeros de trabajo. Gracias de corazón a aquellos que estos tres años os habéis dejado parte de vuestra vida en esta locura, en este maravilloso proyecto. Gracias a la Administración, Ayuntamiento, Comunidad de Madrid y Ministerio de Fomento. A Enrique, Simeone, su cuerpo técnico, los capitanes, el grupo de jugadores que me han permitido con su rendimiento sacar adelante este espectacular estadio, al compromiso, lealtad y comportamiento de los aficionados que crean un ambiente mágico. ¡GRACIAS!
Sin todos y cada uno de ellos, ¡nunca podríamos haber conseguido este sueño! Espero que a lo largo de la temporada, todos JUNTOS aprendamos a conocer el Wanda Metropolitano, sus accesos, sus posibilidades para ofrecer más y mejores servicios. Es un estadio pensado para el futuro con permanentes espacios para el recuerdo de nuestro pasado, para que nuestra próxima generación conozca nuestras raíces. Un paso adelante sin olvidar nuestra historia.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético ya ha ‘ganado’ el Mundial e iguala un récord de hace 92 años
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
-
El nuevo Atlético inicia con el debut de Gabi y presentación de Hjulmand: «Veo a estos jugadores como héroes»
-
Laporta manda un aviso al Atlético por Julián: «No vamos a bailar la música a nadie»
-
El Arsenal lanza una ofensiva para fichar a Julián Álvarez
Últimas noticias
-
El Tribunal de la UE avala la amnistía con la que Sánchez compró los votos que le faltaban para la investidura
-
España pierde 23.000 viviendas en alquiler en 2026 por las medidas intervencionistas del Gobierno
-
Los psicólogos explican por qué las personas nacidas entre 1960 y 1980 tienen una ventaja que las nuevas generaciones han perdido
-
La reflexión de Enrique Rojas, psiquiatra (77 años), sobre la felicidad: «Una persona feliz tiene la habilidad de descubrir siempre algo positivo en todo, es una educación de la mirada»
-
Otro empujón de la FIFA: Messi dejó cojeando a Spence justo antes del segundo gol de Argentina