De Gea sí tiene prisa
El Real Madrid no ha descartado el fichaje de David de Gea. Tal y como venimos informando en DIARIO MADRIDISTA, en el club blanco siguen considerando estratégica la contratación del portero del Manchester United, pero saben que la negociación no será fácil ni rápida, por lo que en la cúpula merengue tienen claro que el culebrón va para largo, y la sensación es de lo mejor para la entidad es acometer la operación con calma. Sin embargo, el que sí tiene prisa es De Gea, y además bastante.
El cancerbero del United está preocupado porque teme que si el culebrón por su fichaje se alarga demasiado pueda acabar igual que los dos años anteriores y quedarse con la miel en los labios. Es un secreto a voces que De Gea quiere volver a Madrid para asentarse en la ciudad junto a su pareja, Edurne, y su oportunidad es fichar por el Real Madrid, que maneja informes inmejorables sobre el meta.
El Madrid, todo lo contrario
Sin embargo, en los despachos de Concha Espina no hay prisa para cerrar la incorporación del portero español. Los dirigentes blancos creen que el verano es muy largo y saben que la operación será costosa tanto ahora como después, por lo que prefieren acometer otros temas primero, sobre todo referente a salidas, y no acelerarse para fichar a De Gea.
«Queda todo el verano», es la consigna que se repite en la planta noble del Bernabéu. Es evidente que De Gea gusta al Real Madrid, que tuvo cerrado su fichaje y redactado su contrato en el verano de 2015. En el club se entiende que el portero español del United daría un salto de calidad a una plantilla que roza la perfección, pero no quieren precipitarse e intentarán negociar su llegada cuando sea mejor para el club.
Sin ir más lejos, el club prefiere cerrar por ejemplo las salidas de Morata -precisamente el Manchester United tiene muchas papeletas para ser su destino- e incluso la de James Rodríguez. Las prisas sólo servirían para que el United pidiera todavía más dinero por el guardameta, por lo que el Real Madrid está muy tranquilo al respecto.
Lo último en Deportes
-
Histórico: Kingsley Coman marca el primer gol de la historia del Mundial de Clubes
-
Miguel Molina se queda sin podio en las 24 Horas de Le Mans en el último suspiro
-
Qué diferencia horaria hay con Cincinnati y a qué hora española son los partidos del Mundial de Clubes hoy
-
La pantomima de Laporta en el Camp Nou: puso el césped sólo para levantar la moral de los aficionados
-
Qué diferencia horaria hay con Pasadena y a qué hora española son los partidos del Mundial de Clubes hoy
Últimas noticias
-
Última hora de la crisis del PSOE por el informe de la UCO, en directo: noticias de Pedro Sánchez y la dimisión de Santos Cerdán
-
Histórico: Kingsley Coman marca el primer gol de la historia del Mundial de Clubes
-
Al menos 11 muertos y 200 heridos en Israel tras el último lanzamiento de misiles balísticos de Irán
-
Ésta es la piedra preciosa que debes poner en la entrada de tu casa para atraer la buena energía, según el Feng Shui
-
Llegó para desbancar a Mercadona y ahora está cerrando sus tiendas: adiós a este mítico supermercado