DE GEA PODRÍA ENTRAR EN LA OPERACION

El Madrid negocia ya por Morata: pide 100 millones al United, que quedarían en 30 si viene De Gea

Ver vídeo
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El futuro de Álvaro Morata pasa por Inglaterra. El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que el Real Madrid está negociando con el Manchester United el traspaso del delantero internacional español. Morata no ha encontrado los minutos deseados en su regreso al club que le vio crecer y podría emprender una nueva aventura a las órdenes de José Mourinho.

«El Real Madrid está negociando la venta de Morata al United en este momento. Y la cifra que pide el Madrid es 100 millones de euros», anunció Inda en su sección de exclusivas, aportando información diferencial en una negociación que promete ser uno de los grandes traspasos del verano y que podría resolverse «en las próximas horas». El director de OKDIARIO, además, reconoció que en esta misma operación «puede entrar el nombre de David de Gea», pretendido por el equipo blanco para reforzar la portería la próxima temporada.

La temporada de Morata ha sido notable en cuanto a cifras, con 20 goles y 6 asistencias, pero no ha contado con los minutos esperados, siendo este uno de los motivos por los que buscará otro equipo para la 2017-18. Inda reconoció el nivel de Álvaro, entendiendo a la perfección su situación. «Morata quiere salir porque tiene que ser titular allá donde esté y en el Real Madrid ha sido muy suplente».

«Morata tiene 24 años y Benzema tiene cinco años más. Podría ser su sucesor natural, pero el dice que se le puede pasar el arroz», añadió Inda, en referencia a lo que piensa el delantero canterano con respecto a su estatus actual en el Real Madrid, que podría acabar para firmar por el Manchester United, donde contaría con el respaldo de uno de sus grandes valedores, José Mourinho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias