REAL MADRID VS JUVENTUS: FINAL DE LA CHAMPIONS

Morata: «¿Mi futuro? No depende de mí, pero mi sueño es seguir aquí»

Morata
Morata celebra el gol de Asensio. (AFP)
Miguel Zorío

Álvaro Morata se mostró muy feliz de haber conseguido la Duodécima con el Real Madrid: «No se ni que decirte volver al Madrid y ganar la Champions es increíble». Pero no disipó las dudas sobre su posible salida del club blanco este verano. «No sé no depende de mí. Yo soy feliz aquí y mi sueño es estar aquí. Acabamos de ganar una Champions y no pienso mas que en celebrarlo».

Había en Cardiff emisarios del Milan, uno de los equipos interesados en fichar al delantero, estuvieron en Cardiff para verle en directo, pero Morata asegura que «lo único que he hecho es jugar, entrenar y disfrutar del fútbol».

La clave del éxito, según el canterano, ha sido el equipo. Han remado todos hacia el mismo lado, tanto en las buenas como en las malas, y eso les ha llevado en volandas hasta la Duodécima. «Somos un equipo. Ganamos y perdemos todos. No hay que pensar individualmente, sino habría que jugar al tenis».

«Como voy a estar decepcionado si hemos ganado Liga y Champions. Que va, sería egoísta», reconoció tras el encuentro. De momento no quiere saber nada de su futuro: «Tenemos todavía partidos de la selección después ya veremos. Va a ser un verano precioso, me caso y hemos ganado dos títulos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias