De Gea: «La Premier es la liga más competitiva con mucha diferencia»
David de Gea ha concedido una entrevista a DAZN donde habla de su preferencia por la Premier, además de mostrarse orgulloso por ser uno de los capitanes del Manchester United
David de Gea ha alabado a la Premier League en una entrevista, dejando claro que es la mejor liga del mundo en su opinión. Además, el internacional español habló sobre su entrenador y el Manchester United.
«Todo el mundo la ve, es una pasión», aseguró De Gea sobre la Premier en una entrevista concedida a DAZN. «Es difícil describir con palabras lo que significa ganar una Premier. Es la liga más competitiva del mundo con mucha diferencia y creo que tiene mucho valor ganarla», continuó el guardameta del Manchester United.
Respecto a su actual club, con el que acaba de renovar, De Gea habla maravillas. «Es un club especial, el más grande de Inglaterra y es un orgullo y un placer estar aquí por muchos años», reconoció el ex portero del Atlético de Madrid.
Sobre el brazalete de capitán que porta en el Manchester United, David de Gea aseguró que «es un privilegio». «Es impresionante ser capitán de un club con tanta historia», explicó el internacional. «Es una responsabilidad. Dar una imagen hacia fuera, hacia mis compañeros, hacia el club…siempre es una responsabilidad grande», dijo.
Por otro lado, De Gea también fue cuestionado por su actual entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, que llegó para sustituir a José Mourinho. «Es un hombre de la casa, ha estado muchos años aquí como jugador, conoce bien el club y lo importante es que todo el mundo está con él, vamos con él a muerte», opinó.
Lo último en Deportes
-
¿Cómo funciona la Copa Davis?: formato, normas y eliminatorias del torneo de tenis
-
Luis Enrique estará varias semanas fuera de los banquillos tras ser operado de la clavícula
-
La Policía identifica al líder de Podemos en Castilla y León al intentar boicotear la Vuelta en Valladolid
-
Detienen a dos radicales propalestinos por asaltar a un ciclista del equipo israelí en Valladolid
-
Nuevo objetivo de los propalestinos: piden prohibir la presencia de equipos israelíes en el Buesa Arena
Últimas noticias
-
Bolsonaro condenado por intento de golpe de Estado contra Lula en las elecciones de Brasil de 2022
-
Concentración en recuerdo del activista pro-Trump Charlie Kirk ante la embajada de EEUU en Madrid
-
¿Cómo funciona la Copa Davis?: formato, normas y eliminatorias del torneo de tenis
-
El padre Ángel reivindica la Catedral de Justo como un lugar «abierto» tras desvelar OKDIARIO su mezquita
-
Luis Enrique estará varias semanas fuera de los banquillos tras ser operado de la clavícula