De Gea dona 200.000 euros para ayudar a los afectados por la gota fría
David de Gea, que acaba de ampliar su contrato con el Manchester United, ha donado 200.000 euros para los damnificados de la gota fría que ha afectado a varias localidades españolas.
El internacional por España tiene raíces en Alicante, uno de los puntos más afectados por la gota fría. Es por ello que David de Gea se ha solidarizado con todos los afectados y ha querido donar esta cantidad de dinero para ayudar en todo lo posible.
La Cruz Roja ha querido, desde su cuenta de Twitter, mandar un mensaje de agradecimiento al guardameta del Manchester United, que desde la lejanía ha dejado un aporte económico que, sin duda, ayudará a los damnificados por la gota fría.
Con alianzas y apoyos llegamos a más personas. Muchas gracias @D_DeGea por tu solidaridad. #DANAseptiembre #DANAAlicante #DANAMurcia pic.twitter.com/VJiJ7kWsnh
— Cruz Roja Española (@CruzRojaEsp) September 19, 2019
Lo último en Deportes
-
La nueva estrella rojiblanca Kang-in Lee ya entrena con la camiseta del Atlético
-
Iris Tió festeja su oro en el Europeo de natación artística: «Estoy súper contenta con esta medalla»
-
España jugará ante Inglaterra en el Metropolitano el partido clave de la Liga de las Naciones
-
El Rayo permite una semana después entrar a la Comunidad de Madrid el acceso al estadio de Vallecas
-
Ter Stegen termina su infierno en el Barcelona y se va cedido al Ajax
Últimas noticias
-
Estos son los 25 pueblos más baratos de España para comprar casa
-
Cómo conseguir el efecto ‘sun kissed’: la guía definitiva de maquillaje veraniego
-
Los biólogos no dan abasto: escanean la Gran Barrera de Coral y el ADN revela 584 especies desconocidas y 362.802 tipos de virus bajo el mar
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 4 de agosto: Marisol comunica una inesperada decisión
-
El Consell teme que Sánchez envíe una avalancha de menas desde Ceuta: «Vivimos en absoluto desconcierto»