En Francia insisten en que el PSG quiere 200 millones por Neymar
El PSG quiere, por lo menos, 200 millones de euros por Neymar, tal y como publican en Francia
El PSG quiere, por lo menos, 200 millones de euros por Neymar, tal y como indicó el diario francés Le Parisien. Este mismo medio también destaca que esa cifra hace que el Real Madrid sea quien tenga más opciones de hacerse con el delantero brasileño. A esta cantidad habría que sumarle los 34 millones de euros que cobra el atacante.
“Molesto por las ganas de irse de Neymar, Catar, propietario del PSG, quiere mucho dinero a cambio», se puede leer en el rotativo, que recuerda que esa cantidad se acerca a los 222 millones de euros que el club parisino pagó por el jugador hace dos años al Barcelona.
Por otro lado, L’Équipe publicó que el entorno del brasileño ya ha mantenido una primera toma de contacto con el Real Madrid antes del verano que no prosperó. De hecho, este medio explica que hasta que se cerró el mercado de fichajes en la Premier League el objetivo principal de los dirigentes madridistas era la contratación de Paul Pogba y tratar de hacerse con Mbappé en 2020, pero la situación ha cambiado y Neymar se ha convertido en una gran oportunidad de mercado. Además, las excelentes relaciones que mantienen Florentino Pérez y su homólogo parisino, Nasser al Khelaifi, lo facilitan todo. L’Équipe añade que el Madrid posee además futbolistas que podrían incluir en la operación, como Gareth Bale, James Rodríguez o incluso Isco.
Sin mencionar ningún club, el director deportivo del PSG, Leonardo de Araujo, aseguró que aunque hay conversaciones «más avanzadas que antes, esto no significa que haya un acuerdo». «Ya veremos qué pasa. Todos necesitamos que el futuro se defina», dijo en un encuentro informal con periodistas.
A la espera de un hipotético acuerdo sobre su salida, la situación deportiva de Neymar está congelada. El brasileño no fue convocado para el partido de este domingo contra el Nîmes, el primero del PSG de la temporada, en una decisión en la que también influyó el no haberse recuperado totalmente de su lesión.
Lo último en Deportes
-
El Metropolitano estrena su propio Hollywood: así es el nuevo paseo de leyendas del Atlético
-
Galatasaray – Barcelona y Atlético de Madrid – Manchester en directo | Dónde ver online gratis y alineaciones de los partidos de la fase de liga de la Champions League hoy
-
Luis Enrique sorprende con una defensa extrema de las trampas del City: «Espero que puedan evitar la sanción»
-
La reflexión de Rafa Nadal (40 años) sobre Carlos Alcaraz: «No es una promesa, tiene siete Grand Slams»
-
Gulacsi, portero del Villarreal, es baja para la Champions tras sufrir un robo a mano armada en su casa
Últimas noticias
-
Inda: «Un Estado serio no rinde homenaje a los invasores muertos, el gesto de los Reyes en Ceuta es incomprensible»
-
Un chico de 16 años construyó una máquina que convierte los residuos de impresión 3D en filamento nuevo y en 2025 ganó 75.000 dólares en la mayor feria científica preuniversitaria del mundo
-
La Catedral de Toledo acogerá el sábado una nueva Batalla de órganos dedicada a la construcción del Templo Primado
-
Alfonso Rodríguez abandona la Delegación del Gobierno por la puerta de atrás en plena crisis con la Policía Nacional y Guardia Civil
-
Frente Amplio confirma a Emilio Delgado como cabeza de lista en Madrid