En Francia insisten en que el PSG quiere 200 millones por Neymar
El PSG quiere, por lo menos, 200 millones de euros por Neymar, tal y como publican en Francia
El PSG quiere, por lo menos, 200 millones de euros por Neymar, tal y como indicó el diario francés Le Parisien. Este mismo medio también destaca que esa cifra hace que el Real Madrid sea quien tenga más opciones de hacerse con el delantero brasileño. A esta cantidad habría que sumarle los 34 millones de euros que cobra el atacante.
“Molesto por las ganas de irse de Neymar, Catar, propietario del PSG, quiere mucho dinero a cambio», se puede leer en el rotativo, que recuerda que esa cantidad se acerca a los 222 millones de euros que el club parisino pagó por el jugador hace dos años al Barcelona.
Por otro lado, L’Équipe publicó que el entorno del brasileño ya ha mantenido una primera toma de contacto con el Real Madrid antes del verano que no prosperó. De hecho, este medio explica que hasta que se cerró el mercado de fichajes en la Premier League el objetivo principal de los dirigentes madridistas era la contratación de Paul Pogba y tratar de hacerse con Mbappé en 2020, pero la situación ha cambiado y Neymar se ha convertido en una gran oportunidad de mercado. Además, las excelentes relaciones que mantienen Florentino Pérez y su homólogo parisino, Nasser al Khelaifi, lo facilitan todo. L’Équipe añade que el Madrid posee además futbolistas que podrían incluir en la operación, como Gareth Bale, James Rodríguez o incluso Isco.
Sin mencionar ningún club, el director deportivo del PSG, Leonardo de Araujo, aseguró que aunque hay conversaciones «más avanzadas que antes, esto no significa que haya un acuerdo». «Ya veremos qué pasa. Todos necesitamos que el futuro se defina», dijo en un encuentro informal con periodistas.
A la espera de un hipotético acuerdo sobre su salida, la situación deportiva de Neymar está congelada. El brasileño no fue convocado para el partido de este domingo contra el Nîmes, el primero del PSG de la temporada, en una decisión en la que también influyó el no haberse recuperado totalmente de su lesión.
Lo último en Deportes
-
Laporta aprieta a Deco para que mantenga abierto el mercado del Barcelona
-
Horario GP de Hungría del F1 hoy y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»
-
Luka Doncic renueva tres temporadas por 165 millones con los Lakers y donará una parte a jóvenes promesas
Últimas noticias
-
Laporta aprieta a Deco para que mantenga abierto el mercado del Barcelona
-
Edad Moderna Española: Resumen de los Siglos de Oro, Imperios y Decadencia
-
Cómo se escribe horno u orno
-
«Hay que prepararse para estas temperaturas devastadoras»: Jorge Rey alerta sobre lo que se acerca a España de forma inminente
-
Horario GP de Hungría del F1 hoy y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming