En Francia desvelan que Griezmann ya tiene un acuerdo con el Barcelona
Antoine Griezmann podría tener los días contados como futbolista del Atlético de Madrid. A pesar de los constantes ‘regates’ del presidente de la entidad, Enrique Cerezo, el galo tendría un acuerdo con el Barcelona para incorporarse a sus filas en verano de 2018, según publica el rotativo francés Le10Sport. Acorde con esta información ya habrían tenido lugar las primeras conversaciones entre el conjunto azulgrana y el representante del jugador.
Ambas partes habrían alcanzado un principio de acuerdo sobre los términos de su futuro contrato, que estaría sujeto a varias condiciones, siempre según el rotativo galo. Una vez cerrado el acuerdo con el delantero, la noticia asegura que abrirán las negociaciones con su club, el Atlético. El club catalán no estaría dispuesto a pagar los 100 millones de euros que tiene de cláusula, ya que desde septiembre su libertad pasó de los 200 kilos a los 100.
El precio para dejarle marchar será el gran escollo de la negociación, puesto que el Atlético no está dispuesto a liberarle por menos de su cláusula. Es cierto que Griezmann atraviesa por su peor momento desde que viste la elástica del conjunto colchonero. Lleva tres goles en trece partidos, algo bastante inusual en él. Su equipo necesita que recupere la pólvora cuanto antes, sin embargo, no termina de coger la dinámica goleadora de las últimas temporadas.
Mientras tanto los rumores sobre su posible marcha siguen aumentando. Sus declaraciones públicas tampoco ayudan para acabar con los mismos. Deja claro que sueña con jugar junto a Mbappé y Neymar en un futuro, aunque a la hora de hablar del Manchester United sí que se modera. Humor o no, en ningún momento asegura que quiera quedarse y su actitud en el campo tampoco lo refleja.
Robert le seguirá en directo
Según RAC1 el director deportivo del Barcelona, Robert Fernández, estará presente en el Alemania-Francia que se disputa este martes. Allí podrá ver en directo a varios jugadores azulgrana como Ter Stegen, Umtiti y Lucas Digné. También podrá seguir las evoluciones de Griezmann, objetivo para la próxima temporada y con el que tendrían un acuerdo para el mercado estival.
De la mano del Cholo, Griezmann se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del mundo. Ha conseguido comer en la misma mesa que Cristiano y Messi, con los que coincidió en el podio del The Best la pasada campaña. El pasado verano ya estuvo a punto de marcharse pero se quedó por la ratificación de la sanción, sin embargo, al término de este curso todo apunta a que pondrá fin a su etapa como rojiblanco.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Arsenal golea al Fulham con una exhibición de Saka para meter miedo al Atlético de Madrid
-
Simeone reconoce el trabajo de Fernando Torres en el Atlético: «Luque y Cubo son trabajo suyo»
-
Odegaard no juega ante el Fulham por molestias en su rodilla y es duda para medirse al Atlético
-
Los niños de la cantera llenan de moral al Atlético de Madrid para la Champions
-
Ayuso se ilusiona con el Atlético: «Vamos hacia la Champions, se percibe»
Últimas noticias
-
Flick se queda sin excusas para ver al Real Madrid: se cancela el show del Mago Pop en Barcelona
-
Micky Molina reaparece tras su huída del foco mediático: de la fama en los 90 a vivir en un pueblo de seis habitantes
-
A qué hora es el GP de Miami de F1 2026: nuevo horario y dónde ver la carrera de Fórmula 1 hoy online gratis y por televisión en directo
-
La OPEP aumenta en 188.000 barriles su oferta de petróleo tras la salida de Emiratos Árabes Unidos
-
Detenido un hombre por matar a una mujer a puñaladas en Esplugas de Llobregat (Barcelona)