Fran Sol no padece cáncer y volverá a los entrenamientos la próxima semana
El Willem II ha hecho pública la mejor noticia posible: Fran Sol no padece cáncer. Los resultados del tumor testicular del que fue intervenido hace una semana han sido negativos, por lo que se descarta que sufra la enfermedad.
Fran Sol volverá a finales de la próxima semana a los entrenamientos, tal y como ha confirmado el club. Tras pasar unos días muy complicados acompañado de sus seres queridos, la alegría ha sido máxima al confirmarse que el tumor extirpado es benigno.
La afición de su equipo le rindió un gran homenaje en el estadio. Además, ha recibido un gran número de muestras de apoyo desde España.
Lo último en Deportes
-
Zubimendi se cae del España-Egipto por molestias en la rodilla
-
Bombazo en Suzuka: un medio holandés da por hecho la retirada de Verstappen en 2026
-
La FIA responde a la rebelión de Sainz y los pilotos por el accidente de Bearman: «Reuniones en abril»
-
Fernando Alonso: «Las vibraciones eran soportables para acabar la carrera pero ahí estaban»
-
Mercedes no perdona a Antonelli su error en la salida: «A la autoescuela para que suelte el embrague»
Últimas noticias
-
Zubimendi se cae del España-Egipto por molestias en la rodilla
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Noticias, última hora de los ataques y reacciones de Trump en vivo
-
Poca gente lo sabe, pero esta mujer tuvo un papel crítico en la conquista de la Luna y la Historia se ha olvidado de ella
-
Un jubilado italiano tiene 400 tortugas en su jardín y gasta 70 kilos de lechuga a la semana en alimentarlas
-
Skechers se pasa el juego con las alpargatas con cuña ideales para andar por la ciudad cómoda y con estilo