Florentino Pérez: «Si los socios lo aprueban, tendremos el equipo femenino que tanta demanda ha tenido»
Florentino Pérez habló de la incorporación –aún a falta de aprobación de los socios– del C.D Tacón al Real Madrid como equipo de fútbol femenino. El presidente aseguró que se está trabajando en un proyecto para hacer bien las cosas.
La miniasamblea de compromisarios del Real Madrid sirvió para que Florentino Pérez comentara la posible incorporación –a falta de la aprobación final de los compromisarios– de una sección de fútbol femenino en el club. El presidente de la entidad madridista analizó los motivos que llevan al Real Madrid a introducirse en el mundo del fútbol femenino.
Florentino habló del plan que quiere llevar a cabo el Real Madrid femenino, que no es otro que empezar desde la base, con categorías inferiores que permitan progresar a la sección «que tanta demanda ha tenido». Pérez se refirió al Tacón como un equipo modesto y que aún no pertenece al Real Madrid, aunque afirmó que «si se aprueba –la incorporación de la sección femenina– empezaremos a confeccionar el equipo».
El presidente del Real Madrid insistió en la necesidad social de crear una sección de fútbol femenino en el club en este momento. Florentino Pérez insistió en que es la fecha correcta para dar cabida a este nuevo equipo dentro de la entidad, asegurando que el trabajo se hará bien para que el equipo destaque. Además, el mandatario quiso quitar hierro a la derrota sufrida por el Tacón frente al Barcelona en el primer encuentro de Liga Iberdrola. «El otro día jugó el mejor equipo de España contra un recién ascendido. Sobre esa base queremos construir un buen equipo”.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz gana la batalla de las pulseras: la ATP cambia la normativa
-
Horario Barcelona – Villarreal: dónde ver en directo gratis online y por TV y a qué hora es el partido de la Liga hoy
-
Ni Madrid ni Barça: la Inteligencia Artificial augura el futuro campeón de la Champions
-
Un entrenador de Primera desvela que hizo una videollamada de dos horas con Fran Soto, jefe de los árbitros
-
Todas las carreras al sprint del Mundial de F1 2026: cuándo son y en que circuitos
Últimas noticias
-
Ataque de Israel y EEUU a Irán, en directo | Bombardeos, ataques a Abu Dabi y Baréin y última hora en vivo hoy
-
Israel y Estados Unidos lanzan un ataque conjunto sobre Irán
-
‘La Reina del Flow 3’: se confirma la fecha en la que saldrán los siguientes capítulos de la temporada 3
-
Irán contraataca y lanza misiles contra bases militares de EEUU en Baréin, Qatar, Kuwait y Emiratos
-
El dictadura de los ayatolás de Irán reconoce que al menos ocho ciudades están siendo bombardeadas