Florentino Pérez: «Si los socios lo aprueban, tendremos el equipo femenino que tanta demanda ha tenido»
Florentino Pérez habló de la incorporación –aún a falta de aprobación de los socios– del C.D Tacón al Real Madrid como equipo de fútbol femenino. El presidente aseguró que se está trabajando en un proyecto para hacer bien las cosas.
La miniasamblea de compromisarios del Real Madrid sirvió para que Florentino Pérez comentara la posible incorporación –a falta de la aprobación final de los compromisarios– de una sección de fútbol femenino en el club. El presidente de la entidad madridista analizó los motivos que llevan al Real Madrid a introducirse en el mundo del fútbol femenino.
Florentino habló del plan que quiere llevar a cabo el Real Madrid femenino, que no es otro que empezar desde la base, con categorías inferiores que permitan progresar a la sección «que tanta demanda ha tenido». Pérez se refirió al Tacón como un equipo modesto y que aún no pertenece al Real Madrid, aunque afirmó que «si se aprueba –la incorporación de la sección femenina– empezaremos a confeccionar el equipo».
El presidente del Real Madrid insistió en la necesidad social de crear una sección de fútbol femenino en el club en este momento. Florentino Pérez insistió en que es la fecha correcta para dar cabida a este nuevo equipo dentro de la entidad, asegurando que el trabajo se hará bien para que el equipo destaque. Además, el mandatario quiso quitar hierro a la derrota sufrida por el Tacón frente al Barcelona en el primer encuentro de Liga Iberdrola. «El otro día jugó el mejor equipo de España contra un recién ascendido. Sobre esa base queremos construir un buen equipo”.
Lo último en Deportes
-
Simeone: «Los aficionados necesitan que el equipo gane, no gente sana»
-
Así es el Sevilla: en qué estadio juega, quién es su máximo accionista y su rivalidad con el Betis
-
Cuándo se juega el Girona – Atlético de Madrid: horario y dónde ver por televisión en directo y en vivo online
-
Dónde ver por TV todos los partidos de la Copa África: canal de televisión para verlos en directo
-
Flick arremete contra la FIFA: «Es una broma de mal gusto no incluir a Raphinha en el mejor once del año»
Últimas noticias
-
Lotería de Navidad 2025: hasta qué hora están abiertas hoy las administraciones para comprar un décimo de Navidad en Barcelona
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado 20 de diciembre de 2025
-
Alegría huye del PSOE: presenta su candidatura en Aragón sin mencionar a su partido
-
Verdinas: tres templos del cuchareo en Madrid
-
Uno de los países más prósperos de Europa te paga más de 78.000€ por emigrar a una de sus islas