Flick sobre la destitución de Xabi Alonso: «Es un entrenador fantástico y tendrá un gran proyecto pronto»
Hansi Flick analizó en rueda de prensa el partido de Copa ante el Racing
El entrenador culé comentó la destitución de Xabi Alonso
Hansi Flick no falla en las finales
Hansi Flick compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper este miércoles para analizar la previa de los octavos de final de la Copa del Rey que el Barcelona jugará en El Sardinero contra el Racing de Santander. El entrenador azulgrana también valoró la destitución de Xabi Alonso como entrenador del Real Madrid.
«Es un equipo joven, con un fútbol valiente. Es un placer verles jugar, con un estadio que estará motivado», comenzó señalando el entrenador del Barcelona en sala de prensa.
Sobre el fichaje de Cancelo: «Ya lo dije, hemos de decidir lo que necesitamos ahora. Estamos bien en el puesto de central con Cubarsí, Gerard o Eric. Cancelo puede jugar en varias posiciones, es fantástico en ese sentido. Tiene calidad en ataque, una cosa que también necesitamos. Cuando estamos en el último tercio necesitamos calidad». También confirmó que ya puede tener minutos en Santander este jueves.
Sobre la portería: «Tengo todas las opciones. De momento creo que Joan jugará, pero ya lo veremos mañana».
Hansi Flick también se mojó sobre la destitución de Xabi Alonso como entrenador del Real Madrid: «Esto es fútbol y no es cosa mía. Lo que puedo decir es que tengo buena relación con Xabi. Nos conocimos cuando él estaba en Leverkusen y yo en la selección. Le deseo lo mejor. Seguramente tendrá un gran proyecto pronto, porque es un entrenador fantástico».
Más sobre la marcha de Xabi Alonso: «Forma parte del fútbol. El club debe creer en ti, el equipo también. Los que toman las decisiones lo deben hacer. Pero no es cosa mía, no quiero hablar de eso, porque la faena de entrenador es muy complicada, tenemos muchas responsabilidades».
Sobre el Real Madrid también le preguntaron a Flick: «A veces se deben disfrutar estas situaciones, porque los entrenadores pueden cambiar. En Barcelona son muy amables conmigo y mi equipo. Me encanta y nos esforzamos cada día. La Supercopa ya es pasado y nos tenemos que enfocar en lo siguiente, que es el partido de mañana. Cuando juegas en el Barça tienes que jugar como un jugador del Barça, darlo todo».
Culminó hablando sobre Arbeloa: «No lo sé. Cuando juguemos contra ellos lo veré. Ya tendré tiempo para fijarme».
Lo último en Barcelona
-
Flick abandona el perfil bajo tras golear al Getafe: «Queremos escribir la historia»
-
Sin Raphinha, pero sin piedad
-
Convocatoria del Barcelona contra el Getafe: vuelve Joan García y se confirma la baja de Raphinha
-
Barcelona – Getafe: el líder mide sus fuerzas
-
Alineación del Barcelona contra el Getafe: Gabriel Jesús hará de Raphinha
Últimas noticias
-
Los Reyes visitarán el cementerio musulmán donde enterraron a los invasores que fallecieron durante asalto masivo a Ceuta
-
Las abuelas españolas cocineras lo han hecho toda la vida igual: «Para que la tortilla de patatas quede jugosa, hay que dejar reposar la mezcla de patata y huevo antes de cuajarla»
-
España defiende a Athenea tras su expulsión por agarrar del pelo: «Fue sin querer»
-
Gavira exige a Montero que condene la agresión al periodista de OKDIARIO y reclama responsabilidades al PSOE
-
Los especialistas en control de plagas lo tienen claro: «Si ves una cucaracha en casa no pasa nada, pero si ves tres mejor llamar a un profesional»