El final más cruel para el Atlético en el minuto 99: penalti fallado, cabezazo al palo y eliminación
El Atlético confirma su debacle
Cientos de atléticos empujaron al equipo a su llegada al Metropolitano
El Atlético de Madrid se ha despedido de la Liga de Campeones con una jugada de una crueldad insuperable. Cuando el final del partido ya parecía un hecho, se encontró con un penalti milagroso que le abría las puertas del triunfo ante el Bayer Leverkusen llegados ya al minuto nueve del descuento. Sin embargo, falló hasta en tres ocasiones ese posible gol de la victoria.
La mejor oportunidad fue el propio penalti, lanzado por Yannick Carrasco de forma discreta y detenido por Hradecky. Saúl Ñíguez fue el más espabilado para llegar primero al balón rechazado y rematar de cabeza, pero su intento chocó con el larguero. La pelota llegó entonces a los pies de Reinildo y su remate topó con la pierna ¡del propio Carrasco! antes de marcharse fuera. Increíble.
No hay un final más cruel para el Atlético de Madrid.
Fuera de la Champions. #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/jGzPbdgWJJ— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 26, 2022
Lo último en Atlético de Madrid
Últimas noticias
-
Mª José Aguiló (FEHM): «La guerra entre CCOO y UGT perjudicó la negociación en hostelería»
-
Sánchez recibió a Barrabés una semana antes de ser nombrado «socio estratégico» de la cátedra de Begoña
-
El Gobierno ‘inclusivo’ de Sánchez recorta un 60% las ayudas a las empresas que contraten a inmigrantes
-
La ‘fontanera’ del PSOE impulsó un lobby anticatólico durante la cruzada laicista de Zapatero
-
El Supremo sentenció que en una sauna del suegro de Sánchez se «ejercía la prostitución».