Se filtra la camiseta del Barcelona para la próxima temporada
El martes por la noche el Barcelona anunció su acuerdo con Spotify y horas después se filtró la que todo hace indicar que será la camiseta del Barcelona para la próxima temporada. La principal novedad de la nueva elástica culé es que incorpora unas franjas de color azul oscuro.
Esta camiseta filtrada por footyheadlines.com tendrá la publicidad de Spotify por la que el conjunto culé cobrará 57,5 millones por cada una de las cuatro temporadas que durará el contrato con la compañía de streaming musical.
Esta camiseta, además de las franjas de color azul oscuro, tendrá las tradicionales rayas azulgrana. Las mangas y el cuello serán de color azul marino. También tendrá la tradicional senyera en la zona del cuello.
Temas:
- Fútbol Club Barcelona
Lo último en Barcelona
-
Provocador Raphinha: dijo «¿quién eres tú?» a un jugador del Villarreal tras la roja a favor del Barça
-
Lamine Yamal desvela su secreto más sorprendente: «Sólo me gusta el olor a…»
-
El hijo de Negreira ante el juez: «Mi padre era una persona autoritaria y agresiva»
-
Raphinha o Lamine Yamal
-
Las incongruencias de Joan Gaspart con el caso Negreira no se sostienen: «Todos los clubes de España…»
Últimas noticias
-
Nuevo escándalo en el Highlands: una profesora confiesa haber golpeado a un niño de 3 años «para enseñarle»
-
Illa: «Será bueno que en 2026 el señor Puigdemont pueda volver a residir en Cataluña si lo desea»
-
Moreno felicita la Navidad a los andaluces con un emotivo vídeo y llama a sacar «nuestra mejor versión»
-
El verdadero uso del agujero de la tapadera de las ollas: no es para insertar un termómetro
-
Dos okupas se atrincheran en Elche tras matar de una paliza a dos alemanes que intentaban desalojarlos