Se filtra la camiseta del Barcelona para la próxima temporada
El martes por la noche el Barcelona anunció su acuerdo con Spotify y horas después se filtró la que todo hace indicar que será la camiseta del Barcelona para la próxima temporada. La principal novedad de la nueva elástica culé es que incorpora unas franjas de color azul oscuro.
Esta camiseta filtrada por footyheadlines.com tendrá la publicidad de Spotify por la que el conjunto culé cobrará 57,5 millones por cada una de las cuatro temporadas que durará el contrato con la compañía de streaming musical.
Esta camiseta, además de las franjas de color azul oscuro, tendrá las tradicionales rayas azulgrana. Las mangas y el cuello serán de color azul marino. También tendrá la tradicional senyera en la zona del cuello.
Temas:
- Fútbol Club Barcelona
Lo último en Barcelona
-
La desaparición de Julián Álvarez en el Camp Nou en mitad de los rumores de que se va al Barcelona
-
Simeone se ‘barceloniza’ con otro peloteo para tapar el fracaso del Atlético
-
Eufórico Flick: «El equipo ha estado en otro nivel»
-
Simeone se conforma con la derrota en Barcelona: «Me ha gustado el equipo»
-
El Barcelona recupera la sonrisa tras superar al Atlético de Madrid
Últimas noticias
-
El juez rechaza las maniobras dilatorias del PSOE y le urge a entregar todos los pagos de la ‘caja B’
-
Trump amenaza con ataques por tierra a Venezuela: «Hay que acabar con esos hijos de perra»
-
La desaparición de Julián Álvarez en el Camp Nou en mitad de los rumores de que se va al Barcelona
-
Increíble pero cierto: ésta es la única ciudad de Estados Unidos fundada por una mujer y pocos lo saben
-
Portazo de Junts al acercamiento de Sánchez: «Nuestra relación está rota, no habrá negociaciones»