Festival de chistes de Joaquín en plena cuarentena: la suegra, el punto G, los avales…
Joaquín, jugador del Betis, ha recurrido al humor para hacer más amena la cuarentena con un festival de chistes en Instagram
Había preferido mantenerse en un segundo plano hasta ahora durante la cuarentena por el coronavirus, pero Joaquín Sánchez ya está aquí. No podía faltar el jugador del Betis, que hace unas horas optó por montar un festival de chistes a través de su cuenta de Instagram (vídeo superior). Ante la difícil situación por la grave alerta sanitaria existente, el gaditano ha querido tirar de humor para que sea más ameno el confinamiento, tanto para él como para toda la gente que le sigue en las redes sociales (tiene más de 2, 4 millones de seguidores en Instagram).
«Preguntándome la gente que dónde estoy (risas). En casa… ¿Como me ponga a contar chistes qué hacemos en los próximos 25 días que nos quedan? (más risas). Hoy me ha pasado una cosa muy graciosa. Me ha llamado el de Amazon que estaba pendiente a un pedido. Me dice que a qué hora iba a estar en casa (risas)», así empezó todo para después continuar con un festival de chistes cortos con los que él mismo se tronchaba tumbado en el sofá mientras los contaba durante la noche del martes.
Un Joaquín que antes de eso había dado las gracias a los servicios sanitarios por su trabajo durante estos complicados días y que también intentó concienciar a todo el que le siga de que es muy importante quedarse en casa para frenar la pandemia. En su club, el Real Betis, ha habido dos casos especialmente solidarios. Uno es el de la jugadora del equipo femenino Ana Romero, licenciada en Medicina además de futbolista, que se ofreció días atrás para reforzar cualquier hospital si fuera necesario. Por otro lado, el médico del primer equipo, José Manuel Álvarez, ha utilizado sus redes sociales para ofrecerse a los ciudadanos para resolver cualquier tipo de duda y así no saturar los hospitales.
Lo último en Deportes
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz en la Laver Cup: dónde ver el partido de dobles en directo por televisión
-
Flick exige más a este Barcelona: «Hemos cometido demasiados errores»
-
Rashford tira del Barcelona
-
La enésima monstruosidad de Haaland: ya es el jugador más rápido en marcar 50 goles en Champions
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la victoria del Barcelona
Últimas noticias
-
Vox exige a Prohens priorizar a los españoles frente a los inmigrantes ilegales en el reparto de ayudas
-
Los vecinos denuncian al nuevo hostal de menas en Madrid por abrir una salida «ilegal» en la fachada
-
Miedo en Pozuelo de Alarcón a menas e inmigrantes africanos: «Ha habido robos y acosan a las niñas»
-
El jefe de Investigación de OKDIARIO explica las claves de su exclusiva sobre las pulseras antimaltrato
-
Cerdán contrata a un perito a medida para insistir en que los audios que le incriminan están manipulados