Festival de chistes de Joaquín en plena cuarentena: la suegra, el punto G, los avales…
Joaquín, jugador del Betis, ha recurrido al humor para hacer más amena la cuarentena con un festival de chistes en Instagram
Había preferido mantenerse en un segundo plano hasta ahora durante la cuarentena por el coronavirus, pero Joaquín Sánchez ya está aquí. No podía faltar el jugador del Betis, que hace unas horas optó por montar un festival de chistes a través de su cuenta de Instagram (vídeo superior). Ante la difícil situación por la grave alerta sanitaria existente, el gaditano ha querido tirar de humor para que sea más ameno el confinamiento, tanto para él como para toda la gente que le sigue en las redes sociales (tiene más de 2, 4 millones de seguidores en Instagram).
«Preguntándome la gente que dónde estoy (risas). En casa… ¿Como me ponga a contar chistes qué hacemos en los próximos 25 días que nos quedan? (más risas). Hoy me ha pasado una cosa muy graciosa. Me ha llamado el de Amazon que estaba pendiente a un pedido. Me dice que a qué hora iba a estar en casa (risas)», así empezó todo para después continuar con un festival de chistes cortos con los que él mismo se tronchaba tumbado en el sofá mientras los contaba durante la noche del martes.
Un Joaquín que antes de eso había dado las gracias a los servicios sanitarios por su trabajo durante estos complicados días y que también intentó concienciar a todo el que le siga de que es muy importante quedarse en casa para frenar la pandemia. En su club, el Real Betis, ha habido dos casos especialmente solidarios. Uno es el de la jugadora del equipo femenino Ana Romero, licenciada en Medicina además de futbolista, que se ofreció días atrás para reforzar cualquier hospital si fuera necesario. Por otro lado, el médico del primer equipo, José Manuel Álvarez, ha utilizado sus redes sociales para ofrecerse a los ciudadanos para resolver cualquier tipo de duda y así no saturar los hospitales.
Lo último en Deportes
-
Alice Campello denuncia amenazas: «Voy a matar a Morata y a tus hijos con mis propias manos»
-
Newey pone a dieta a Fernando Alonso: en 2026 le quiere más delgado que nunca
-
Lamine Yamal ya es el jugador más valioso del mundo y el Real Madrid mantiene a tres dentro del top-5
-
España activa el ‘modo Mundial’
-
Así es Carmen Montero, la novia jerezana de Russell que se hizo viral en la final de Roland Garros
Últimas noticias
-
Deja de guardar dinero en casa: Hacienda manda un aviso y es importante
-
Hacienda avisa: si vendes tu vivienda y cumples esta condición, no tendrás que pagar IRPF en la Renta
-
El espejo barato de IKEA con el que tu baño parecerá mucho más grande: es un éxito
-
El insulto que los españoles decimos a diario sin saber que Don Quijote lo usaba de todas las formas posibles
-
El nº 2 de Cerdán se hizo con un piso céntrico en Pamplona, otro en Jaén y un Audi A6 Avant en sólo 4 años