¿Cortó Alonso el suministro de combustible de su motor Honda?
Un error en el mapa de combustible propició un nuevo escenario hostil para los paisanos japoneses. La fiabilidad prometida en los micrófonos volvía a quedarse en el discurso de un político en campaña. Fernando Alonso cantaba por la radio el infame clásico mensaje de «no power». El MP4-31 se fue a morir a la cuneta como un toro tras la estocada final.
Un abandono de nulo misterio puede convertirse tras los primeros análisis en un poltergeist para Alonso y McLaren-Honda. Tras informar que la unidad de potencia está intacta y podrá servir para Mónaco, los japoneses han confirmado que el error en el motor de Fernando Alonso se debe a porque entró en modo corte de suministro del combustible.
La bucólica escena da lugar para imaginar a los malpensados en un suicidio: ¿cortó Alonso el suministro de combustible? No es la única variable, pero sí la más morbosa. Quizá perseguía un objetivo mayor: mandarle un recuerdo a Honda por su inexplorada potencia.
La otra opción es un error fortuito y anónimo en la unidad de potencia japonesa. Motivos azarosos o la enigmática fuerza del destino, que cantaba Mecano. Ahora Honda hará un análisis exhaustivo para encontrar la causa definitiva. Mientras juegan a los detectives antes de Mónaco, los Iker Jimenez de Twitter ya pueden ir preparando su programa. ¿Casualidad?
Lo último en Deportes
-
Antony estalla tras el robo en su casa durante el Oporto-Betis: «Han invadido mi hogar y me siento inseguro»
-
Fermín, jugador onubense del Barça: «Tuve que aprender catalán para enterarme de algo en el colegio y por respeto hacia los catalanes»
-
La entrevista más viral a un entrenador que evita por todos los medios mirar a la reportera: en las redes piden el VAR
-
Alcaraz disputará el ATP 500 de Viena tras la cancelación del Six Kings Slam
-
Colas kilométricas en Lidl para comprar una bicicleta eléctrica de alta gama con 300 euros de descuento
Últimas noticias
-
Maquilladores coinciden sobre el rejuvenecimiento: «Para un efecto antiedad, lo importante es elevar la parte central de los labios para que visualmente quede más alta”
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 15 de octubre: Don Hernando desata el caos en la Casa Grande
-
Qué significa el proverbio árabe «la humanidad se divide en tres clases: los inamovibles, los móviles y los que se mueven»
-
La importante reflexión de José Coronado (69 años) sobre su hijo Nicolás: «Sabe saborear la vida mucho mejor que yo, encuentra la felicidad en otros muchos sitios»
-
Los expertos en cocina coinciden al 100%: «Para saber si las castañas están buenas, sumérgelas en agua del grifo; las sanas se hunden y las malas flotan»