Fernando Alonso y su plan perfecto para ganar en Canadá
Locura en Canadá: Fernando Alonso segundo y Carlos Sainz tercero
Fernando Alonso amenaza a Verstappen
Fernando Alonso sabe que se encuentra ante una oportunidad histórica para su laureada carrera deportiva. A poco más de un mes de cumplir 41 años, el asturiano demostró que todavía posee el talento necesario para pelear de tú a tú con los mejores siempre que las condiciones sean iguales. El agua caída en Montreal hizo que las fuerzas se equilibrasen y que las manos de los pilotos marcasen la diferencia.
El asturiano sólo fue superado por un Max Verstappen que, además de tener un cohete de coche, no es manco ni mucho menos. El vigente campeón dejó a Fernando sin una pole 3.619 días después, pero el piloto de Alpine ni mucho menos se resignó por un resultado que fue celebrado en la escudería francesa como una victoria.
EL. PLAN.
— Formula 1 (@F1) June 18, 2022
«Llevo intentando poner nervioso a Max unos 20 minutos, diciéndole que le voy a adelantar en la salida. Ojalá lo logre», dijo un Fernando Alonso que sabe que sin lluvia su sitio no está en el segundo puesto de la parrilla. La buena noticia para el español reside en que parece que ni Charles Leclerc ni Sergio Pérez podrán disputarle su posición al salir muy atrás por problemas de motor y un accidente, respectivamente.
For the first time in almost 10 years…@alo_oficial starts from the front row of the grid 😍#CanadianGP #F1 pic.twitter.com/TVm5PApvFR
— Formula 1 (@F1) June 18, 2022
Lo último en Deportes
-
Barcelona-Espanyol: con un ojo en el derbi y otro en el Metropolitano
-
Sevilla-Atlético de Madrid: Trámite frente a un drama
-
El Barça cae en Mónaco y puede ser eliminado de la Euroliga si no gana al Bayern en la última jornada
-
Cuándo es la jornada ‘retro’ de la Liga: qué es y todo lo que debes saber
-
Sevilla – Atlético de Madrid: cuándo es, horario y canal de televisión para ver en directo el partido de la Liga
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 11 de abril
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 4 al 11 de abril
-
Transportes sabía antes de la tragedia de Adamuz que el sistema para detectar vías rotas «no era fiable»
-
Adif sabía que podían ocurrir tragedias como la de Adamuz
-
Los costes de Shein y Temu se incrementarán en 6.900 millones de euros a partir de julio por la tasa europea