Fernando Alonso se convierte ¡en emoticono!
Los pilotos de Fórmula 1, al menos los más populares, son realmente empresas que lanzan multitud de productos bajo su nombre. Fernando Alonso es uno de ellos, claro. De él podemos comprar ropa, complementos, maquetas… A todo ello se suma algo que no le habíamos visto hasta ahora a ninguno de sus colegas, ¡una colección de emoticonos para utilizar con nuestras aplicaciones de mensajería instantánea!
Bajo el nombre de Fernando Alonso Emoji se comercializa esta aplicación que puede ser utilizada tanto en Whatsapp, como en Telegram o Messenger. Por un precio de 0,99 euros podremos enviar a nuestros amigos y familiares una curiosa representación de los momentos más curiosos de la carrera de Alonso, tales como la celebración de su primer mundial en el año 2005 o esa famosa imagen en la que, tras averiarse el McLaren Honda en los entrenamientos del Gran Premio de Brasil de 2015, el piloto se puso a tomar el sol.
Además de estos tendremos otra serie de emoticonos más convencionales, aunque siempre con la imagen de Fernando como trasfondo. Tal y como confirma la descripción oficial de la aplicación, ésta supone “la forma más rápida y divertida de que el mejor piloto del mundo conduzca todas tus aplicaciones de mensajería y comunicación a través de su teclado virtual. Te permitirá copiar y pegar stickers y emojis”. Como veis, los aficionados al piloto asturiano tenéis de todo para haceros partícipes de su carrera. Una forma de lo más curiosa de animarle, sin duda.
Temas:
- Fernando Alonso
- Fórmula 1
Lo último en Deportes
-
Pedri hace saltar las alarmas a dos días de visitar al Villarreal
-
Tragedia en Inglaterra: muere un futbolista de 21 años justo después de jugar un partido
-
La Federación Alemana aprieta a Flick por Ter Stegen
-
Adiós al frío, nieve y agua: en Decathlon hay una parka impermeable por menos de 130 euros
-
Así queda la clasificación de la Conference League tras la victoria del Rayo Vallecano contra el Drita
Últimas noticias
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: dónde comprar lotería, horario del sorteo y últimas noticias del Gordo
-
Sumar acusa al PSOE de «inmovilismo» tras una reunión sin acuerdos para revitalizar la coalición
-
Giro inaudito en la TDT: los anuncios van a cambiar para siempre y ya es oficial
-
La frase de Stephen Hawking que deberíamos recordar una vez al día: «Si tienes la suerte…»
-
Soy experto en limpieza y éste es el motivo por el que jamás cambio las sábanas de los invitados nada más irse