Fernando Alonso se convierte en representante de pilotos
Fernando Alonso sí se fía del motor Alpine: «Vamos a ser mucho más competitivos»
La poderosa arma de El Plan que Fernando Alonso reservó en Barcelona
Fernando Alonso ha anunciado el lanzamiento de 14 Management, su nueva agencia de representación para descubrir y guiar a jóvenes valores del automovilismo. El piloto de Fórmula 1 se ha asociado con dos viejos conocidos, Albert Resclosa y Alberto Fernández Albilares, para emprender este nuevo proyecto que «nace con la ilusión de inculcar a los jóvenes pilotos lo que el deporte» les enseñó a ellos.
«A14 Management tiene la intención de seleccionar a un grupo reducido de pilotos procedentes del Kart, cuna de este deporte, para inculcarles los valores necesarios para alcanzar sus metas: entrenamiento físico, asesoramiento en toma de decisiones, gestión de los aspectos económicos… Con el fin de maximizar el potencial de cada atleta. Lo más importante es que lo sabemos por experiencia propia», detalla la agencia en su página web.
Este nuevo proyecto de Fernando Alonso ya tiene a sus dos primeros pilotos. El más curtido es el francés Clement Novalak. A sus 21 años, tiene experiencia en la Fórmula 3, donde logró cuatro podios la pasada temporada, y ha ascendido a la Fórmula 2, donde disputará la temporada completa con el equipo neerlandés MP Motorsport. Más joven es el búlgaro Nikola Tsolov, de 15 años y que ya ha brillado en el mundo del karting.
Temas:
- Fernando Alonso
Lo último en Deportes
-
Bagnaia resucita y se lleva la pole en Brno tras una caída de Marc Márquez
-
El mayor rival de Laporta explota tras un nuevo bochorno con el Camp Nou: «Hacemos el ridículo»
-
Dennis González hace historia: plata mundial en el solo técnico
-
El bonito detalle de la selección española femenina tras eliminar a la anfitriona Suiza en la Eurocopa
-
Montse Tomé siempre acierta
Últimas noticias
-
Bagnaia resucita y se lleva la pole en Brno tras una caída de Marc Márquez
-
Adiós a la cerveza sin alcohol: el aviso de los expertos que confirma que puede ser peligrosa
-
Un hombre rompe el retrovisor a una conductora tras una discusión de tráfico en un hipermercado de Palma
-
Nuevo giro en ‘La Promesa’: TVE decide paralizar las grabaciones de la serie diaria
-
El Ministerio de Hacienda costeó la estancia de Sánchez en Estambul para presidir la Internacional Socialista