Fernando Alonso celebra su gran cuarto puesto en la shootout de Qatar: «24 años de experiencia tienen sus ventajas»
Fernando Alonso brilló en la clasificación de la carrera al sprint del Gran Premio de Qatar
El piloto español volvió a exprimir a su monoplaza para acabar en cuarto lugar
Piastri resucita en Qatar y Alonso da la campanada en la shouout de Qatar con un cuarto puesto
Fernando Alonso brilló en la clasificación de la carrera al sprint del Gran Premio de Qatar con un cuarto puesto con el que vuelve a hacer magia con el Aston Martin. El piloto español volvió a exprimir a su monoplaza para acabar en cuarto lugar, segunda fila de salida para el sprint de este sábado. De ahí que Alonso reconociera estar «contento» porque este es «uno de los mejores resultados de la temporada».
En concreto, es el mejor resultado del año en una clasificación. «Los 24 años de experiencia y mis 44 años tienen sus ventajas», comentó Fernando Alonso tras esta sesión en Qatar, dejando claro que todos los años que lleva en la Fórmula 1 sirven para mucho. «Tengo más jet-lag, pero conozco mejor las pistas», añadió el piloto de Aston Martin. La experiencia en este caso sirvió para mucho: un cuarto puesto milagroso en esta clasificación del sprint de Qatar, penúltima carrera de la temporada en Fórmula 1.
«Este es un circuito de alta velocidad y el coche estaba bien, pero hemos llegado a la Q3 y hemos hecho una gran vuelta», continuó Fernando Alonso, que ya había sido tercero en los primeros entrenamientos libres.
Con todo ello, Fernando Alonso se sintió muy calmado, ya que «vamos paso a paso y mañana es la carrera al sprint, de cara a la carrera del domingo a ver si podemos mejorar el subviraje».
Así, Fernando Alonso partirá cuarto en el sprint y sin nada que perder en Qatar. El piloto asturiano de Aston Martin confirmó las buenas sensaciones durante esta shoutout tras finalizar segundo en la primera sesión. El español se quedó a apenas tres décimas de la pole y apunta a cotas muy altas en una penúltima carrera de un Mundial que el asturiano tiene muchas ganas de que acabe.
Lo último en Deportes
-
Decathlon ‘regala’ la bicicleta eléctrica de montaña que quieren todos los profesionales: más de 1.000€ de descuento
-
El Manchester City de Guardiola hace oficial el fichaje de Semenyo por 75 millones de euros
-
La Federación busca nueva fecha para la Supercopa de España de 2027
-
La ruina económica del Barcelona da la vuelta al mundo: «El equipo más endeudado tras una ambición desmedida»
-
Terrible accidente de Jesús Calleja en el Rally Dakar: su coche da varias vueltas de campana y abandona la prueba
Últimas noticias
-
Si tu gato te maúlla más que a tu pareja, no es por hambre ni por quejarse: un estudio da con la explicación
-
El cura de Valdepeñas dice esto de Donald Trump y los aplausos se escuchan hasta en Venezuela
-
Montero contra Ayuso: quiere aprobar impuestos estatales que sustituyan a los que bajen las regiones
-
Una juez cita a Santos Cerdán acusado de faltar a la verdad en el Senado
-
Última hora de EEUU en Venezuela, Groenlandia y México, en directo | Noticias de última hora de Donald Trump