Fernando Alonso le arrebatará a Michael Schumacher un récord histórico en Bakú
Fernando Alonso choca con la Fórmula 1 por el tope salarial
Fernando Alonso revela sus problemas físicos: «Todo es un desastre»
Fernando Alonso se convertirá el próximo fin de semana en el piloto más longevo en la historia de la Fórmula 1. Superará a Michael Schumacher en esta lista que cuenta el tiempo pasado desde el primer Gran Premio disputado hasta el último. El español y el alemán son los únicos que han superado los 21 años involucrados en la competición y el circuito urbano de Bakú será el escenario donde el primero superará al segundo.
Concretamente, Fernando Alonso alcanzará el próximo domingo la cifra de 21 años, 3 meses y 8 días. Ese es el tiempo desde que firmó su primera actuación asombrosa en la Fórmula 1. Fue el Gran Premio de Australia 2001, donde firmó el duodécimo puesto con el peor coche de la parrilla. Curiosamente, el ganador de aquella carrera fue el propio Michael Schumacher, que en aquel tiempo era el monarca indiscutible de la Fórmula 1.
At the #AzerbaijanGP, Fernando Alonso will set a new record for the longest Formula 1 career!
Sunday in Baku marks 21 years, 3 months and 8 days since his debut at the 2001 Australian GP! #F1 pic.twitter.com/AJK6cjoYiK
— Lights Out ●●●●● (@LightsOutF1Blog) June 6, 2022
Además, Fernando Alonso, que estuvo fuera de la Fórmula 1 durante dos temporadas (2019-20), ya ha dejado claro en varias ocasiones que su intención es continuar varios años más en la competición y sus buenas actuaciones, más allá de las averías, demuestran que no ha perdido talento a pesar de su veteranía. La incógnita es si tendrá sitio en Alpine y qué alternativas le quedarían en caso de que el equipo francés se decantará por Oscar Piastri en su lugar. Red Bull y Ferrari ya han completado su cupo para 2023 con la reciente renovación de Sergio Pérez.
Lo último en Deportes
-
El escalofriante testimonio de Santi Cañizares: «No tenía que haber nacido»
-
Víctor Valdés regresa a los banquillos tras cuatro años desaparecido
-
Jorge Mendes deja en el aire la continuidad de Ansu Fati en el Barça
-
Miles de usuarios y webs se movilizan contra Tebas: las pérdidas por sus bloqueos superan ya los 150.000€
-
El milagro de Decathlon para hacer deporte sin salir de casa: quemas más calorías que corriendo
Últimas noticias
-
A juicio por violación tras mantener relaciones con una mujer que dio su consentimiento «intermitente»
-
La Capilla Sixtina ya prepara el cónclave: 133 sillas de cerezo, barrido electrónico, pavimento falso…
-
Puente dice que Jésica trabajó y resta importancia al enchufe: «La gente no se pega por 900 € mensuales»
-
El escalofriante testimonio de Santi Cañizares: «No tenía que haber nacido»
-
El juez entrega a la UCO dos carpetas de WhatsApp enviadas desde EEUU con mensajes del fiscal general