Fórmula 1

Red Bull renueva a Sergio Pérez y cierra la puerta a Fernando Alonso

Sergio Pérez celebrando su triunfo en Mónaco
Sergio Pérez celebrando su triunfo en Mónaco. (Getty)
Guillermo Sáez

Fernando Alonso ya sabe que en 2023 no pilotará para ninguno de los dos equipos que actualmente se reparten las victorias en el Mundial de Fórmula 1. El único de esos cuatro asientos que estaba sin confirmar era el de Sergio Pérez y Red Bull ha anunciado la renovación del piloto mexicano para las dos próximas temporadas. La firma llega justo después de su triunfo en el Gran Premio de Mónaco.

«Anunciar que continuaré con el equipo hasta 2024 me hace extremadamente feliz. Estoy muy orgulloso de ser miembro de este equipo y ahora me siento como en casa. Estamos trabajando muy bien juntos y mi relación con Max, dentro y fuera de la pista, nos está ayudando a crecer aún más», destacó Pérez en el comunicado difundido por Red Bull.

Su compañero en el equipo, Verstappen, tiene un contrato muy largo con la escudería, mientras que los dos pilotos de Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz, también tienen asegurada su continuidad en los coches rojos. Fernando Alonso, cuyo contrato con Alpine concluye en unos meses, todavía no sabe dónde pilotará la próxima temporada y su última opción de llegar a un equipo puntero se acaba de disipar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias