Felipe Reyes agranda su leyenda: máximo anotador de la historia del Real Madrid en ACB
El encuentro frente a Baskonia sirvió para que los madridistas pudieran volver a disfrutar de un récord de su capitán. Felipe Reyes se convirtió, con dos tiros libres anotados, en el máximo anotador histórico del Real Madrid en Liga ACB, superando a José Biriukov. El pívot cordobés superó, con sus 5.313 puntos, al que fuera alero del equipo blanco, que cerró su trayectoria con 5.311.
Felipe, que necesitaba ocho puntos para superar la marca de Biriukov, y después de recibir una falta a poco más de cuatro minutos del final, pudo culminar un récord que, al igual que el de máximo rebotador de la historia de la ACB en su momento, se le atragantó durante el partido. Finalmente y tras culminar los dos lanzamientos desde la línea de personal, fue sustituido por Pablo Laso y despedido por la afición del Palacio de los Deportes con una gran ovación.
El capitán madridista, al igual que Doncic y Randolph, fue uno de los nombres propios del triunfo del Real Madrid frente al Baskonia en el partido entre los dos grandes equipos españoles de la actualidad. El equipo blanco se impuso gracias a la actuación de Luka y el acierto al final del partido, y confirmó su billete para los Playoffs, donde tratará de revalidar el título logrado la temporada pasada, que levantó, como no, Felipe Reyes.
Gracias a @ClubEstudiantes y a @RMBaloncesto por jugar en @ACBCOM. Y orgulloso de ser máximo anotador del Real Madrid en ACB. #HalaMadrid pic.twitter.com/hYTzm5r4lZ
— Felipe Reyes (@9FelipeReyes) 9 de abril de 2017
Lo último en Deportes
La revolución de Montse Tomé para llevar a España a la final con sólo 11 campeonas del mundo
El Arsenal de Arteta ficha a Gyökeres, uno de los delanteros más cotizados del mercado
Alineación de Inglaterra en la final de la Eurocopa Femenina 2025 contra España
Montse Tomé: «Estas jugadoras han luchado mucho y ahora tienen su energía sólo en el fútbol»
Alineación de España en la final de la Eurocopa Femenina 2025 contra Inglaterra
Últimas noticias
La revolución de Montse Tomé para llevar a España a la final con sólo 11 campeonas del mundo
Francia exige explicaciones a Sánchez tras el desalojo de jóvenes judíos de un avión en Valencia
El Arsenal de Arteta ficha a Gyökeres, uno de los delanteros más cotizados del mercado
Cataluña recorta un 98% el gasto por «inmigración» mientras Sánchez llena de menas las regiones del PP
Alineación de Inglaterra en la final de la Eurocopa Femenina 2025 contra España