Una famosa periodista deportiva española denuncia a Cillessen por abandonar a su hija
Una conocida periodista deportiva española ha demandado a Jasper Cillessen
Le acusa de no pagar los gastos del cuidado de la hija que tienen en común
La abogada de la joven habla claro sobre el asunto
La Fiscalía se opone a la libertad provisional de Dani Alves
Así es María Morán
Las noticias extradeportivas siguen sucediéndose en el mundo del fútbol tras lo sucedido en torno a Dani Alves. Esta semana se ha conocido que otro ex futbolista del Barcelona ha sido denunciado por abandono de familia. Se trata de Jasper Cillessen, ahora portero del NEC Nijmegen, que ha sido acusado por una conocida periodista deportiva española de negarse a hacerse cargo de los gastos derivados del cuidado de la hija que tendrían en común.
María Morán, ahora reportera en Gol Play, ha decidido ir con todo y denunciar al arquero holandés, al que conoció durante su etapa en el Valencia. Se trata de una grave acusación, teniendo en cuenta además el agravante del alto salario que percibe el guardameta como futbolista profesional de élite desde hace muchos años. Cillessen gana millones de euros al año y lo lleva haciendo desde hace mucho tiempo, pues su patrimonio rondaría los 40 millones.
Habla su abogada
Tal y como informa 20 Minutos, la hija de Cillessen, una niña menor, padece dolencias y ha tenido que ser ingresada en varias ocasiones. María Morán ha agotado su paciencia y su abogada detalla los motivos de la demanda. «Fue abandonada por su padre en un hospital porque no quiso pagar los 1.200 euros que costó su hospitalización. Lo tuvo que hacer el abuelo de María, de casi noventa años, que jamás ha tenido una tarjeta de crédito y que tuvo que usar sus ahorros para ayudar a su nieta», explica la letrada Teresa Bueyes.
«No solo eso, sino que el día que le dijo que estaba embarazada, no dudó en compartir en redes que él ya tenía otra mujer», añade la abogada en declaraciones al citado portal. En cuanto a la parte acusada, ni Cillessen ni su equipo de abogados se ha pronunciado hasta el momento sobre esta demanda que ya ha sido presentada con la que pretende que el holandés se haga cargo de la mitad de los gastos derivados del cuidado de su hija.
Una María Morán que hace unos días también habló de sus propios problemas de salud: «Esta Navidad no ha sido ni mucho menos la mejor de mi vida. Un día antes de que ingresasen a mi hija me encontré un bulto en el pecho. Mi prioridad ella ella, así que hasta que no le dieron el alta no acudí al médico. En consulta no me detectaron solo uno. Tenía otro en una zona ‘mala’ cerca de los ganglios».
Temas:
- Jasper Cillessen
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz contra Safiullin hoy en el US Open 2026 y dónde ver por televisión en directo y en vivo online el partido hoy
-
Roban el cableado de Madring a dos semanas del Gran Premio de España
-
Zorío denuncia el «desastre económico» de Peter Lim en el Valencia: una deuda que amenaza con alcanzar los 800 millones
-
Benzema deja el Al-Hilal medio año después y se debate entre un último baile y su retirada
-
Los retos de la ‘nueva’ Liga F: frenar la fuga de estrellas, crecer mediáticamente y lograr la sostenibilidad
Últimas noticias
-
Abascal romperá el Tratado de Amistad con Marruecos si gobierna: «El que invade no es amigo»
-
El PP acusa a Sánchez de «manosear» la figura de Rey tras su ataque al monarca por la crisis de Ceuta
-
El peluquero de la ‘jet set’ analiza el ‘bob’ de Naomi Watts: «La clave está en aportar luz, movimiento y armonía al rostro»
-
¿Cree que las máquinas de vending de los hospitales deberían ofrecer únicamente productos saludables?
-
Ni biker ni gabardina: la chaqueta tendencia de Zara que van a llevar las pijas este otoño y es la favorita de Marta Ortega