Fallece a los 33 años Ruslan Otverchenko, ex jugador del Basquet Manresa
El ucraniano disputó la Liga Endesa durante la temporada 2015-16 y fue internacional con la selección de su país
El escolta ucraniano Ruslan Otverchenko ha fallecido a los 33 años debido a problemas cardiacos, según han confirmado su exequipo, el Basquet Manresa, y la ACB. «El periodista ucraniano Oleksandr Proshuta informa de la muerte de Ruslan Otverchenko. Estamos impactados. Descansa en paz, Ruslan», señaló la entidad catalana.
«Este domingo 15 de enero se ha conocido la triste noticia del fallecimiento de Ruslan Otverchenko a los 33 años de edad a causa de un problema cardiaco. La ACB quiere transmitir su más sentido pésame a la familia, así como a los numerosos amigos que dejó durante su andadura», añadió la ACB.
Otverchenko, nacido en Ulan Bator (Mongolia) en 1990, desarrolló casi toda la su carrera deportiva en Ucrania, que solo abandonó en la temporada 2015-16 para jugar en el Basquet Manresa; con el equipo manresano disputó 32 partidos, en los que promedió 5,3 puntos, 1,4 rebotes y 0,8 asistencias. El escolta militó además en el BC Kiev, el BC Donetsk, el Budivelnyk, el Cherkaski Mapvi, el Kiev-Basket y el Promety.
Hasta Siempre Ruslan. Descansa en paz. До побачення Руслан. Спочивай з миром pic.twitter.com/B93iLV7Rbt
— Ibon Navarro (@ibonnavarro) January 15, 2023
Temas:
- Baloncesto
- Liga Endesa
Lo último en Baloncesto
-
Unicaja reina en Atenas y levanta su segunda Liga de Campeones consecutiva
-
El Barcelona muere en la orilla ante el Mónaco y se queda sin Final Four
-
Mónaco – Barça: a qué hora y dónde ver los Playoff de la Euroliga de baloncesto por TV y online en directo
-
El Barcelona sale airoso de un festival de errores y buscará la Final Four en el quinto partido en Mónaco
-
Horarios de los Playoffs de la Euroliga | A qué hora juegan el Real Madrid y Barça de baloncesto y dónde ver los partidos en directo por televisión y online
Últimas noticias
-
Otra derrota del Gobierno: el PP logra que el Congreso tramite la ‘ley anti-Tezanos’ con el apoyo de Junts
-
Cassie Ventura testifica contra Sean ‘Diddy’ Combs: «Me obligó a participar en orgías bajo amenazas»
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
El insólito lapsus de Pilar Alegría que provoca carcajadas en La Moncloa al pronunciar el nombre de Ábalos
-
Muere José Mujica, ex presidente de Uruguay, a los 89 años