La ex mujer de Edmundo «Bigotes» Arrocet habla sobre el novio de la Campos
Mientras “Las Campos” estaban felices tras su programa especial, en el que se conoció a la familia de forma más íntima. Ahora la primera ex mujer de Edmundo “Bigotes” Arrocet ha concedido una entrevista a la revista “Lecturas” para hablar sobre tu ex marido.
Gabriela Velasco también es presentadora, pero en Chile, y estuvo casada con Edmundo durante cuatro años, con quién tuvo una hija llamada Gabriela, como su madre. Después llegó la parte tormentosa de la relación, que terminó en un largo divorcio. Según asegura su ex mujer, tuvo que pelearse con él para que pasara la manutención a su hija, y mientras lo hacía, “Bigotes” se había vuelto a casar en España, incluso antes de que se llegara a firmar el final del divorcio. Realmente, como ella misma asegura, lo que solicitaba era la nulidad del matrimonio. “En Chile no existía el divorcio, yo quería la nulidad pero siempre que se la pedía me decía que no”, ha asegurado.
Una de las razones del divorcio pudo ser que “Bigotes” era un mujeriego y a Gabriela le decían que estaban con otras mujeres. “A mí me decían que podía estar con otras mujeres, pero no me constaba. ¿A qué hombre no le gustan las mujeres? Lo que tenemos que hacer las mujeres es seguir creyendo que somos las únicas y no atender a lo que escuchamos”, se defiende Gabriela en la entrevista.
“Era un hombre encantador, tenía 21 años y yo tenía siete años más. No hay duda de que le gustan las mujeres mayores que él”, también en referencia a su relación con María Teresa Campos, que le saca nueve años. Respecto a su noviazgo con la presentadora de Mediaset también ha opinado. “No conozco personalmente a María Teresa, sin embargo sé que es un rostro muy importante en España y le deseo a Edmundo lo mejor”, ha contestado Gabriela en la entrevista a Lecturas. Y también se ha mostrado crítica con el programa “Las Campos” en el que apareció su ex marido: “Me parece raro que muestre una intimidad tan personal como a su novio levantándose tarde. Eso queda feo”.
Lo último en Deportes
-
Comprar entradas para el España – Inglaterra del Metropolitano: cómo hacerlo y cuánto cuesta ver a la Selección en la Nations League
-
Adiós al gimnasio: Lidl trae este viernes 25 de septiembre todo lo necesario para entrenar en casa
-
La Federación de Israel llama «estúpidos, ignorantes e hipócritas» a la de Irlanda por querer boicotear el partido de la Liga de las Naciones
-
La Federación responde a Marlaska: «Nunca se organizará ningún partido si hay un informe policial que lo desaconseje»
-
Juan Pablo Montoya (51 años): «Nunca fui un gran admirador de Schumacher, siempre quise patearle el trasero»
Últimas noticias
-
Julián López (47 años) rompe el silencio sobre la presión de encajar: «En el instituto lo pasé mal por el simple hecho de ser auténtico»
-
María Antonietta, a los 101 años, lanza una reflexión sobre la insatisfacción humana: «Si tenemos un dedo, queremos cuatro»
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Sánchez no acudirá a la invitación de Trump en la ONU
-
Salen a la luz las posibles causas de la muerte de Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford: sobredosis y paro cardíaco
-
El BOE lo hace oficial: las nóminas de todos los trabajadores tendrán un nuevo recorte a partir de enero de 2027 por esta subida