El ex madridista Juanfran tiene pie y medio en el Barcelona
Uno de los varios y graves errores en la planificación del Barcelona para la campaña que acaba de terminar es la ausencia de laterales derechos de nivel. Dani Alves se vengó del trato recibido por la directiva azulgrana y se fue gratis a la Juventus, donde luego ha demostrado que todavía está a un nivel espectacular pese a sus 34 años. Y el Barça ha echado muchísimo de menos un recambio de garantías para el brasileño, por lo que todo apunta a que este verano tratarán de enmendar ese error.
En esas, suenan con fuerza los nombres de Héctor Bellerín, del Arsenal, y Nélson Semedo, del Benfica, dos laterales jóvenes con mucho futuro por delante. Pero hablamos de dos futbolistas caros, muy caros, por lo que el Barcelona rastrea el mercado también en busca de opciones menos costosas. Y ahí aparece el nombre del ex madridista Juanfran Moreno, jugador del Deportivo de La Coruña por el que el Barça ya se interesó en el mercado invernal. Tal y como ha podido saber DIARIO MADRIDISTA, el jugador madrileño tiene pie y medio en el equipo catalán, y este fin de semana se podría cerrar la operación.
Un comodín menos costoso
Todavía queda mucho mercado por delante y no se puede descartar que llegue otro lateral derecho de más relumbrón como Bellerín o Semedo, pero con Juanfran el Barcelona se asegura un comodín -también puede jugar como extremo- para un puesto maldito en el que no se quiere volver a fallar. Sergi Roberto tiene todas las papeletas de pasara a jugar en el centro del campo, su verdadera posición, y Aleix Vidal podría salir este verano, por lo que deberían llegar dos laterales puros a Can Barça, y uno de ellos es Juanfran si las negociaciones no se tuercen.
A la segunda iría la vencida, pues el club catalán ya intentó acometer la llegada del ex madridista el pasado mes de enero tras la grave lesión de Aleix Vidal, pero finalmente no hubo acuerdo entre las partes y el jugador terminó la temporada en La Coruña.
Lo último en Deportes
-
Así queda la repesca del Mundial 2026 tras las semifinales: Italia y Polonia salvan la papeleta
-
España – Serbia: cuándo juega la Selección el partido amistoso y cómo ver por televisión en directo gratis
-
Alineación de España contra Serbia: Unai Simón tiene el primer turno
-
Baena y la polémica con Valverde: «Opino igual que todo lo que ha sacado el Atlético»
-
España jugará contra Perú en Puebla el último amistoso previo al Mundial
Últimas noticias
-
Los espías del catalán exigen que se imponga su uso a los vigilantes de la Serra de Tramuntana
-
Los pasajeros descubrirán esta Semana Santa un aeropuerto de Palma aún metido en obras
-
Un alcalde de Mallorca, bailando al estilo Iceta, mientras crece la inseguridad en su pueblo y no tiene policías
-
Mallorca bajo cerco policial: la madre que tiró a su bebé en un contenedor sigue desaparecida y no ha salido de la isla
-
El maestro Juan Luis Guerra llega a Mallorca este 10 de julio para una noche inolvidable en Son Fusteret