Un ex futbolista explota contra Jordi Évole: «Cagón, vete con los etarras y hazte fotos»
Tote, ex futbolista español, estalla contra Jordi Évole
Explota y carga contra el propagandista del Gobierno de Sánchez
Responde a su demagogo mensaje tras las elecciones generales
La amistad de Évole con Otegi
Tote, ex jugador español que militó en equipos como Real Madrid, Betis o Valladolid, ha estallado en las redes sociales contra el propagandista del Gobierno Jordi Évole por su demagogo mensaje tras las elecciones. «Hoy han perdido los que odian la bandera arco iris, los que odian el feminismo, los que prohiben películas donde se besan dos mujeres, los que retiran revistas infantiles porque están escritas en catalán… Eso es lo que ha perdido. Y no es poca cosa, escribió el catalán.
El que fuera futbolista no dudó en responder y atizar a Évole a través de las redes: «¡Vete a la mierda anda! Luego a los poderosos le comes la p**** cagón, vete con los etarras y hazte fotos». Obviamente, Tote se refiere a aquel programa en el que Évole blanqueó al etarra Otegi sin rebatir ninguna de sus mentiras.
Vete a la mierda anda! Luego a los poderosos le comes la polla cagon vete con los etarras y hazte fotos
— Tote (@To31te) July 23, 2023
Obviamente, todos estos mensajes han generado una catarata de críticas hacia el comunicador, que se atreve a dar lecciones de democracia tras blanquear a etarras y prófugos de la justicia.
Hola @jordievole
Podías respetar un poco más a los vecinos de Barcelona que ayer salieron a la calle pacíficamente.
Aunque tú eres más de compadrear con terroristas.
No tienes vergüenza https://t.co/F0wXPGt2MA pic.twitter.com/syVg4ZnCB8
— Dani Dsk (@daniesdsk) May 12, 2023
Temas:
- Jordi Évole
Lo último en Deportes
-
Nuevo doblete de Mercedes en Canadá: Russell le arrebata la pole a Antonelli en el último segundo
-
Vuelve el EuroGeta: los de Bordalás jugarán la Conference y el Celta la Europa League
-
Resultado de la última jornada de la Liga: resumen, clasificación, goles y cómo han quedado los partidos hoy
-
El Barcelona cierra el curso con otra derrota
-
Resultado de la clasificación del GP de Canadá de F1: resumen, parrilla de salida y cómo han quedado Alonso y Sainz
Últimas noticias
-
Por qué España necesita un Instituto de Gobernanza de la Movilidad
-
Militantes del PP, cuadros orgánicos y cargos coinciden con Prohens: «Lo que funciona, no se toca»
-
Roberto Veiga brilla en EuroGames: el policía portuario de Alcúdia logra un espectacular póker de oros
-
Infierno en el Mediterráneo: pateras de la muerte con mujeres y niños ponen rumbo a un viaje suicida a Baleares
-
El monstruo del abuelo político de Palma: abusa de la nieta de su pareja a los 5 años y la caza en el ascensor a los 8