Estos son los 16 equipos que estarán en el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey
El sorteo tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Las Rozas el viernes 24 de enero a las 13:00 horas
El sorteo de los octavos de la Copa del Rey, en directo
La nueva Copa del Rey ya está en los octavos de final. Tras unos emocionantes dieciseisavos en el que el Madrid y, sobre todo, el Barcelona sufrieron contra los modestos Unionistas e Ibiza, el próximo viernes en la Ciudad Deportiva de las Rozas se conocerán los enfrentamientos de octavos de final.
En el sorteo habrá tres bombos: uno con los equipos de Primera División, otro con los de Segunda y el tercero con los de Segunda División B (SI HAY). No habrá un bombo, como en el sorteo de dieciseisavos, con los equipos que disputaron la Supercopa de España.
El sorteo comenzará emparejando a clubes de Segunda División B con los de la máxima categoría, para luego hacerlo lo mismo con los de Segunda División y Primera. Estas eliminatorias de octavos de final se continuarán jugando en el campo del equipo de menor división.
Por último, los restantes equipos de la Liga Santander se enfrentarán entre ellos, y el sorteo decidirá también en qué campo. Por ello, si Barcelona y Real Madrid no salen en los enfrentamientos ante equipos de Segunda B y Segunda División, se podrían enfrentar entre ellos.
Los 16 equipos clasificados
Athletic Club de Bilbao, Barcelona, Granada, Villarreal, Valencia, Real Sociedad, Tenerife, Real Madrid, Mirandés, Leganés, Badajoz, Cultural y Deportiva Leonesa y Rayo Vallecano.
Temas:
- Copa del Rey
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Cerúndolo: horario y dónde ver el partido del Masters de Montecarlo en directo online y por TV
-
Nuevo escándalo del VAR: anulan un gol a Osasuna en Leganés por tener en fuera de juego ¡¡un brazo!!
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Barcelona rompe con la Liga por revelar la palanca ‘fake’ de los palcos VIP
-
Escándalo Raphinha: le dijo al árbitro «la concha de tu puta madre» y el acta no lo reflejó
Últimas noticias
-
Más de 200 bomberos luchan contra un gran incendio que tiñe de negro el cielo de París
-
Inda: «Seremos un pseudomedio, Óscar López, pero tú eres un encubridor de puteros destrozahabitaciones»
-
Carlos Alcaraz – Cerúndolo: horario y dónde ver el partido del Masters de Montecarlo en directo online y por TV
-
Trump lanza otra alerta a Europa: «Nos traicionaron, y ahora van a tener que pagar más por la energía»
-
Trump y Netanyahu avisan a Irán: «No creo que quieran que tengamos que actuar allí»