Espectacular golazo de Messi de chilena en la manita del PSG
Messi marcó un golazo de chilena en el primer partido de la Ligue 1 del PSG, ante el Clermont
Messi y Neymar se divierten en la goleada del PSG
Leo Messi fue uno de los grandes protagonistas de la victoria contundente del PSG ante el Clermont. El conjunto parisino arrancó la Ligue 1 con una manita en la que el astro argentino participó con dos goles y una asistencia. Pero fue su último tanto, el que cerraba el partido, el que dejó claro que, pese al rendimiento ofrecido el pasado curso, sigue teniendo recursos más que de sobra que nadie se espera. En esta ocasión fue una chilena.
Messi recibió solo en el área a pase de Neymar. Estaba de espaldas a la portería y, no se le ocurrió otra cosa que hacer rematar de tal y como estaba, de chilena, sorprendiendo al meta del Clermont, que pese a intentarlo, no pudo detener el balón. Era el quinto tanto de un PSG que se divirtió en su estreno en la liga francesa.
PERO MIRA LO QUE HACE MESSI, ESTÁS LOCO ENANO Y HAY ALGUNOS QUE PIENSAN QUE YA ESTÁ VIEJO pic.twitter.com/nCMX3yuSLJ
— Messineta (@LaMessineta10) August 6, 2022
Lo último en Deportes
-
Resultado Carlos Alcaraz – Baez en directo | Cómo ha quedado el partido del Masters 1000 de Montecarlo hoy
-
Dónde ver Carlos Alcaraz contra Baez gratis en directo online y por TV en vivo el partido del Masters 1000 de Montecarlo
-
Flick cierra filas con Lamine Yamal: «Tiene 18 años y lo voy a proteger siempre»
-
E-Prix de Madrid: Pascal Wehrlein amplía su ventaja como líder con un podio
-
Cancelo es ambicioso: «Tenemos que intentar sentenciar la eliminatoria en el Camp Nou”
Últimas noticias
-
Javierito pierde la memoria sobre el audio con Villarejo que le deja como a un mentiroso: «No lo recordaba»
-
Inda: «Javierito, hoy ha quedado demostrado que el bulero, el cloaquero y el amiguito de Villarejo eres tú»
-
Resultado Carlos Alcaraz – Baez en directo | Cómo ha quedado el partido del Masters 1000 de Montecarlo hoy
-
El día que Cataluña se quedará a oscuras: un minuto de noche en pleno día y en agosto
-
Es uno de los mejores platos de cuchara que existen en España y sólo lo disfrutan los gaditanos: un auténtico manjar