El episodio de la cocaína mete en un lío a Michael Jordan 30 años después
Por culpa de Michael Jordan, ex jugadores de los Chicago Bulls tendrán que explicar a sus hijos que consumieron cocaína estando en activo.
El documental ‘The Last Dance’ está revelando oscuros secretos de vestuario de los Chicago Bulls. Ex jugadores como Craig Hodges no han dudado en criticar a Michael Jordan por esto; y es que, algunos de ellos, tendrán que explicar a sus hijos que consumieron cocaína estando en activo.
“Una de las cosas que tenemos los jugadores es que somos una fraternidad. Así que cuando estuve viendo el primer episodio, me quedé decepcionado por el espectáculo de la cocaína. Me molestó porque pensaba en los jugadores hermanos que estaban metidos en ese saco y que tendrán que explicar a sus familias que estarían viendo el documental todo aquello. Tienes que explicar un episodio así a tu hijo de 12 años”, ha dicho Craig Hodges, molesto con las palabras de Michael Jordan, en Fox Sports Radio.
Los inicios de Jordan en los Chicago Bulls estuvieron marcados por la cocaína tal y como él mismo ha reconocido en los dos primeros episodios de ‘The Last Dance’. “Los veteranos hacían cosas que yo no veía, como una vez en pretemporada. Creo que era en Peoria, Illinois. Yo estaba en el hotel intentando encontrar a mis compañeros y empecé a llamar a todas las puertas y llegué a una donde había ruido. Pude escuchar a alguien diciendo ‘shhhh, hay alguien ahí fuera’. Entonces escuché una voz que preguntaba: «¿Quién es?». Yo respondí: «MJ». Y dijeron: «Joder, es sólo el novato. No os preocupéis». Entonces abrieron la puerta y prácticamente todo el equipo estaba ahí, haciendo cosas que yo nunca había visto en mi vida. Tenías rayas de cocaína por todos lados, pipas de marihuana, mujeres… Era un circo”, confesó el estadounidense.
“Me voy. Si alguien aparecía en esa habitación en ese momento yo sería igual de culpable que el resto de personas en esa habitación. Aparecían artículos que decían que los Bulls eran un circo de cocaína. A partir de entonces estaba solo”, añadió.
Cabe señalar que, en dicho documental, Michael Jordan se ha mostrado abiertamente contrario al consumo de drogas: “No iba a clubes, no fumaba, no me metía cocaína y en ese momento tampoco bebía. Solo buscaba descansar un poco y estar bien para jugar al baloncesto”.
Temas:
- Michael Jordan
- NBA
Lo último en Baloncesto
-
La increíble chaqueta de Aday Mara para el draft: banderas de España y Aragón y nombres de sus ídolos
-
La NBA espera a tres españoles: así será el draft para Aday Mara, De Larrea y Baba Miller
-
Obradovic llega al Panathinaikos y los aficionados le reciben ¡con ‘El Porompompero’ de Manolo Escobar!
-
El Valencia sale del trance en Barcelona y está a un paso de ser campeón de Liga
-
Cataluña crea su propia selección de baloncesto: jugará a la vez que España y ‘roba’ varios jugadores
Últimas noticias
-
El blindaje con cámaras inteligentes de la bulliciosa Plaza España de Palma tendrá que esperar
-
Era un clamor en Palma y el Ayuntamiento se pone manos a la obra: plan de choque para reparar las maltrechas aceras
-
Denuncian una grave negligencia en el área de Psiquiatría del hospital Son Llàzter: «Nadie vigiló a mi hija y murió allí»
-
Capdepera, al límite: noches sin un solo policía mientras se disparan los robos y las peleas en plena temporada turística
-
Un colombiano abusa sexualmente de una niña de 11 años en Mallorca: «No cuentes nada a tus padres, es un secreto»