El entorno de Cristiano ‘llora’ por el premio de la UEFA y ataca a Luka Modric
El clan del portugués Cristiano Ronaldo no se tomó nada bien que Luka Modric fuera el ganador del premio al Mejor Jugador del Año de la UEFA 2017/2018
Jorge Mendes dijo que era "ridículo" que lo ganara el croata y la hermana del delantero luso también se quejó con un mensaje en las redes sociales
Cristiano Ronaldo ni siquiera asistió a la gala al saber que no recibiría el premio
Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, compartió con sus seguidores en las redes sociales su enfado al no ser reconocido el portugués con el premio al Mejor Jugador del Año de la UEFA 2017/2018, que fue a caer en las manos del centrocampista, Luka Modric. La hermana del delantero comparó las cifras de ambos jugadores en la Champions y puso el mensaje: «Saquen sus conclusiones».
Jorge Mendes no fue el único que mostró públicamente su descontento con la decisión -«rídicula» para el conocido agente- de otorgar el premio al Mejor Jugador del Año de la UEFA 2017/2018 a Luka Modric, en lugar de recaer como en la anterior campaña sobre Cristiano Ronaldo. La noticia no cayó nada bien sobre el delantero portugués, que ni siquiera acudió a la gala, pero tampoco sobre su entorno. La hermana del jugador de la Juventus de Turín también mostró su enfado con un mensaje en las redes sociales.
Katia Aveiro compartió a través de las Stories de Instagram los datos de Luka Modric y de su hermano, Cristiano Ronaldo, en la pasada campaña de la Champions League (un gol y una asistencia frente a los 15 tantos y una asistencia del luso). Además, el mensaje: “Saquen sus conclusiones”, decía la hermana del delantero.
Hablan de “robo”
Pero no ha sido esta tampoco la única muestra del rechazo a que Luka Modric fuera elegido el Mejor Jugador del Año para la UEFA en lugar de Cristiano Ronaldo. Miguel Paixao, amigo del astro portugués, también publicó un mensaje reclamando el premio para el portugués e incluso habló de «robo». Una publicación que se llevó la aprobación de la pareja de Cristiano Ronaldo, Giorgina.
«Hagan el favor de no jugar con el talento, trabajo y sacrificio de quien da tanto año tras año, como en las conquistas históricas tanto a nivel colectivo como individual, y en el último año no fue diferente, llevando una vez más al Madrid a la conquista de otra Champions. En mi tierra a esto se le llama robo», decía Miguel Paixao. Una publicación que entre varios miles de “me gusta”, recibía uno muy señalado por parte de Giorgina, la pareja del 7 de la Juventus.
Lo último en Deportes
-
Slavia-Barcelona: ganar o ganar en Praga
-
Galatasaray-Atlético: examen en el infierno
-
A qué hora es el Galatasaray – Atlético de Madrid y dónde ver gratis en directo y por TV online el partido de Champions League
-
A qué hora es el Slavia de Praga – Barcelona y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de la Champions League
-
A qué hora es el Atalanta – Athletic y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de Champions League
Últimas noticias
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Rodalies en Barcelona muertos, heridos, causas y reacciones en directo
-
El ecodiseño facilita 40 soluciones sostenibles para mejorar el agua envasada en vidrio
-
Los maquinistas convocan una huelga general en el sector tras los accidentes de tren en Córdoba y Barcelona
-
El Ibex 35 cae un 0,3% en la apertura y pierde los 17.400 puntos
-
Netflix anuncia una apuesta total por los cines: «Las películas de Warner se estrenarán en salas»