Liga Santander

Enganchón en Twitter entre las cuentas del Valencia y del Betis

El Valencia se rió de un tuit escrito por el Betis antes del partido que enfrentó a ambos en el Villamarín y que se saldó con victoria para el conjunto che.

Real Betis
El Betis saluda a la afición tras ser eliminado en la Copa del Rey por el Valencia (@RealBetis_en)

Fiel al estilo agresivo que usa el perfil en inglés del conjunto che en la red social, el cuadro valenciano quiso dejar un mensaje al club verdiblanco tras su victoria en el Benito Villamarín. Anteriormente, la cuenta de Twitter en inglés del Betis había pedido a su equipo vengarse del Valencia por la eliminación en la Copa del Rey.

Seguimos sufriendo por no dejarnos jugar la final de la Copa del rey en casa. ¡Hoy es el día de la venganza!!”, escribió el Betis antes de que se celebrase el partido de Liga en el que ambos equipos volvían a verse las caras. Tras el 1-2 que permitió al Valencia llevarse los tres puntos del Villamarín, la cuenta en inglés de Twitter del conjunto che decidió responder. “Lol no”.

Lol significa ‘Laughing out loud’, reírse a carcajadas en inglés. Al Betis no le gustó nada la contestación del Valencia y no tardó en replicar. “Hola Valencia. Creemos que es posible que no lo sepas, pero en el fútbol, saber ganar es tan importante como saber perder. Aquí tienes un ejemplo. Nos vemos la próxima temporada”. Junto a su respuesta, el equipo andaluz incluía el tuit con el que felicitó al conjunto che cuando se clasificó para la final de la Copa del Rey. “Felicitaciones, Valencia. La mejor de las suertes para la final de la Copa Del Rey. Disfruta de la atmósfera mágica que solo Villamarín ofrece y disfruta de la ciudad de Sevilla. Nos vemos en abril”. “Todo en buena diversión, amigos”, escribió el Valencia queriendo así zanjar la polémica y aclarando que todo había sido en clave de humor.

El enganchón de la cuenta en Twitter del Valencia con el Bayer Leverkusen

Hace unos meses, la cuenta de Twitter del Valencia en inglés bromeó diciendo que ponía a su becario al mando. Éste empezó a escribir compulsivamente, mientras decía estar tomándose una copa y pidiendo retuits para que no le echaran. Un seguidor preguntó al Bayer Leverkusen por qué su perfil en esta red social no era tan animado como el del conjunto che. «Porque nosotros no necesitamos fingir que estamos ebrios para ser graciosos», fue su respuesta.

«Sólo pretendo estar sobrio», contestó la cuenta en inglés del Valencia, algo que aprovechó el equipo alemán para darle otro sonado ‘zasca’: «Detente. Hay un montón de fans jóvenes impresionables en twitter y un club bien conocido no debería decir que comportarse de esta manera es divertido o fresco o algo que deben intentar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias