Encantados con el Metropolitano
Un nuevo capítulo se inició en la historia del Atlético de Madrid con la inauguración del Wanda Metropolitano de forma oficial. No pudo ser mejor. Victoria, ambientazo en la previa, durante y post partido, y un sentimiento colchonero a flor de piel a sabiendas de que puede ser el comienzo de una etapa gloriosa en el club colchonero. Directivos, futbolistas y afición se mostraron encantados con el nuevo estadio, al que auguran grandes tardes de buen fútbol.
“Es el mejor estadio donde he jugado”. Así de rotundo se mostró Antoine Griezmann, uno de los grandes protagonistas de la noche. Suyo fue el primer gol de la historia del Wanda Metropolitano, y tras la victoria por 1-0 frente al Málaga habló de sus sensaciones sobre el césped. “Teníamos muchas ganas. Entrenamos el jueves pero faltaba el jugador número doce”, comentó el delantero francés.
Tampoco se quedan atrás las palabras del icono por excelencia de este equipo: el Cholo Simeone. El argentino ya había alabado al Metropolitano en los días previos, pero ahora se deshizo en elogios con el ambiente vivido: “La salida al estadio ha sido tremenda. Ni como jugador ni como entrenador he visto nada igual. Me quedará para el recuerdo toda la vida”, sentenció.
Fernando Torres, incuestionable sentimiento colchonero, tuvo palabras para todos, siempre con tintes de nostalgia por el Vicente Calderón. “Los atléticos han disfrutado de una fiesta y de un estadio que no hubiera sido posible sin ellos”, dijo. El Niño, que participó en el saque de honor aseguró: “Me ha gustado ver a la afición, escuchar el himno, ver a muchas leyendas del club en la grada, el primer gol…”.
Pero además de los componentes del primer equipo, la afición también salió exultante del Metropolitano. La fiesta previa se vivió con muchas ganas, pero nada comparado con lo que vendría después. Conocer sus asientos, el estadio por dentro, y además, viendo ganar al Atlético. La hinchada estaba encantada, optimista, ilusionada. El espectáculo de fuegos artificiales pusieron el colofón a un día muy especial en la historia colchonera, en el que se mostró la felicidad por estrenar el nuevo estadio.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
-
Simeone, con la verdad por delante: «Le dio en la mano a Galán»
-
Populista Simeone: reconoce que es penalti contra el Atlético en Mestalla… en un partido que ganó 0-3
-
Iglesias Villanueva vuelve de la nevera para ayudar al Atlético no avisando de un penalti claro de Galán
-
Un Atlético de alto standing deja en silencio Mestalla
Últimas noticias
-
Alemania vota hoy con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
2-2. Empate trabajado del Illes Balears en Cartagena