El emotivo detalle del Leganés: Dedicará su próximo partido a Iker Casillas
El Leganés despedirá la temporada en Butarque en un partido que quiere dedicar a los porteros, en especial a Iker Casillas después de haber sufrido un infarto.
El conjunto pepinero se ha acordado del guardameta del Oporto, que recientemente ha sufrido un infarto, en su último cartel promocional. Según reza éste, el partido ante el Espanyol irá dedicado para Iker Casillas y para los porteros del Leganés y del cuadro perico, todo un detalle.
“Dedicado a quienes más sufren con la palabra gol», dice dicho cartel. «Cuéllar, Lunin, Prieto, Roberto, Diego… y a ti, Iker. Sois unos santos”, añade.
🖼️CARTEL ON-LINE I Este último de la temporada va dedicado a aquellos que más sufren con la palabra gol, y en especial a ti @IkerCasillas
SOIS UNOS SANTOS #CorazonesParalotodo ❤️🙌 #LeganésEspanyol pic.twitter.com/PDH79kXmOj
— C.D. Leganés (@CDLeganes) May 9, 2019
El equipo madrileño pretende homenajear así a Casillas, que el pasado 1 de mayo sufría un infarto que mantenía en vilo a todo el mundo del fútbol. Aunque Iker jamás jugó en Butarque, en 2012 se fotografió en el estadio del Leganés para promocionar la camiseta de la selección española para la Eurocopa.
En el corazón de todos tras la conquista de dicha Eurocopa, y anteriormente de otra y de un Mundial, los homenajes para Iker Casillas siguen sucediéndose una vez que ya ha abandonado el hospital.
Cuéllar vivirá su último partido en Butarque con el Leganés
El partido ante el Espanyol será más especial si cabe para Iván Cuéllar, que tal y como contamos en OK Diario, jugará la próxima temporada en el Real Valladolid.
El guardameta de 34 años, termina contrato con el Leganés al final del presente curso y ya tiene un acuerdo verbal con el conjunto vallisoletano, por lo que será su último partido en Butarque con el cuadro pepinero.
Iván Cuéllar sale del equipo madrileño en busca de un contrato de larga duración, firmará hasta 2022 con el Real Valladolid. El Leganés, por su parte, además de tratar de retener a Lunin, al que también ha dedicado el partido, piensa en Sergio Álvarez, del Celta, y en Andrés Fernández, del Villarreal, como recambios de Cuéllar.
Lo último en Deportes
-
Sorpresa en Indian Wells: Medvedev se agiganta para pasar por encima de Alcaraz
-
F1 2026 GP de China: a qué hora es la carrera de Fórmula 1, dónde verla online gratis y por TV en directo y parrilla de salida
-
Todo sobre Carlos Alcaraz: su altura, cuánto dinero tiene, su novia y por qué le llaman Carlitos
-
¿Dónde se juega el Masters 1000 de Indian Wells y cuál es la diferencia horaria con España?
-
La Fórmula 1 cancela los Grandes Premios de Bahréin y Arabia Saudí por la guerra en Oriente Medio
Últimas noticias
-
Pacientes rebeldes en el hospital de Son Espases: traen su propia televisión para no pagar 8,50 euros diarios
-
Conductores de bus y taxistas de Palma inician una guerra en las redes tras el atropello de Plaza de España
-
El ‘monstruo de Algaida’: piden 40 años de cárcel por usar de esclava sexual a una niña que trajo de Nigeria a Mallorca
-
Aviso del doctor César Alías: «El 50% de la población balear sufrirá alergias, hacen falta más especialistas»
-
La Audiencia Nacional asume la mayor operación antidroga de Mallorca: 76 detenidos y millones de euros intervenidos