El emotivo detalle del Leganés: Dedicará su próximo partido a Iker Casillas
El Leganés despedirá la temporada en Butarque en un partido que quiere dedicar a los porteros, en especial a Iker Casillas después de haber sufrido un infarto.
El conjunto pepinero se ha acordado del guardameta del Oporto, que recientemente ha sufrido un infarto, en su último cartel promocional. Según reza éste, el partido ante el Espanyol irá dedicado para Iker Casillas y para los porteros del Leganés y del cuadro perico, todo un detalle.
“Dedicado a quienes más sufren con la palabra gol», dice dicho cartel. «Cuéllar, Lunin, Prieto, Roberto, Diego… y a ti, Iker. Sois unos santos”, añade.
🖼️CARTEL ON-LINE I Este último de la temporada va dedicado a aquellos que más sufren con la palabra gol, y en especial a ti @IkerCasillas
SOIS UNOS SANTOS #CorazonesParalotodo ❤️🙌 #LeganésEspanyol pic.twitter.com/PDH79kXmOj
— C.D. Leganés (@CDLeganes) May 9, 2019
El equipo madrileño pretende homenajear así a Casillas, que el pasado 1 de mayo sufría un infarto que mantenía en vilo a todo el mundo del fútbol. Aunque Iker jamás jugó en Butarque, en 2012 se fotografió en el estadio del Leganés para promocionar la camiseta de la selección española para la Eurocopa.
En el corazón de todos tras la conquista de dicha Eurocopa, y anteriormente de otra y de un Mundial, los homenajes para Iker Casillas siguen sucediéndose una vez que ya ha abandonado el hospital.
Cuéllar vivirá su último partido en Butarque con el Leganés
El partido ante el Espanyol será más especial si cabe para Iván Cuéllar, que tal y como contamos en OK Diario, jugará la próxima temporada en el Real Valladolid.
El guardameta de 34 años, termina contrato con el Leganés al final del presente curso y ya tiene un acuerdo verbal con el conjunto vallisoletano, por lo que será su último partido en Butarque con el cuadro pepinero.
Iván Cuéllar sale del equipo madrileño en busca de un contrato de larga duración, firmará hasta 2022 con el Real Valladolid. El Leganés, por su parte, además de tratar de retener a Lunin, al que también ha dedicado el partido, piensa en Sergio Álvarez, del Celta, y en Andrés Fernández, del Villarreal, como recambios de Cuéllar.
Lo último en Deportes
-
Última etapa de Tour de Francia 2025 hoy, domingo 27 de julio de Mantes-la-Ville a París: recorrido, perfil y horario
-
La gloria espera a España
-
¿Cuándo es el EuroBasket 2025? Todas las fechas y los partidos de España
-
La revolución de Montse Tomé para llevar a España a la final con sólo 11 campeonas del mundo
-
El Arsenal de Arteta ficha a Gyökeres, uno de los delanteros más cotizados del mercado
Últimas noticias
-
Cabe en una mochila y cuesta menos de 50 euros: la barbacoa portátil de Decathlon que va a cambiar tu verano
-
Adiós a las tumbonas en la playa: el invento que triunfa en Amazon con el que no volverás a ir cargado
-
Última etapa de Tour de Francia 2025 hoy, domingo 27 de julio de Mantes-la-Ville a París: recorrido, perfil y horario
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 27 de julio de 2025?
-
Paco de Lucía Legacy llega a Noches del Botánico: un homenaje flamenco irrepetible