Emery y el 6-1 del Camp Nou: «Los jugadores del Barça presionaron tanto al árbitro que cayó en la trampa»
Unai Emery elogió a Neymar y dio un 'palo' a los futbolistas del Barcelona en el 6-1 del Camp Nou en una charla con el entrenador del Granada, Antonio Martínez
Unai Emery tuvo una charla virtual con el entrenador del Granada, Antonio Martínez, en el que analizó la remontada del Barcelona en el Camp Nou cuando era entrenador del PSG. También elogió a Neymar dejando claro que puede ser el sucesor de Messi y Cristiano.
Presiones al árbitro
«Hay otra circunstancias clave: los jugadores del Barça, sobre todo Suárez, se echaban dentro del área continuamente, presionaron tanto al árbitro hasta que cayó en la trampa…».
Jugadores se escondían
«En ese tramo de partido vi que un jugador importante para nosotros, que había tenido problemas durante la semana, se estaba escondiendo en el resultado. A lo mejor ahora lo cambiaría. Son detalles, circunstancias en las que se te escapa el partido».
Neymar
«El año que estuve con él fue magnífico, aprendí muchísimo de ver respuestas suyas en cada entrenamiento y en los partidos. Neymar tiene el fútbol dentro, pero también las facultades y las condiciones para ejecutarlo. Creo que está ante la oportunidad de coger el relevo de Messi y Cristiano Ronaldo para ser el mejor jugador del mundo, y tiene tiempo para hacerlo».
Lo último en Barcelona
-
Flick tras ganar 7-2 al Newcastle: «Debemos mejorar»
-
Lamine Yamal iguala un récord de Mbappé en la Champions tras su gol al Newcastle de penalti
-
Al Barcelona le sale cara la goleada al Newcastle: Joan García se va lesionado
-
Resultado Barça – Newcastle | Resumen, cómo ha quedado y goles del partido de la Champions League
-
El Barcelona le endosa una paliza de época al Newcastle y ya está en cuartos de Champions
Últimas noticias
-
EEUU envía miles de marines en el buque de asalto Tripoli al golfo Pérsico desde Singapur
-
Tottenham – Atlético: goles, marcador, resultado y última hora del partido de Champions hoy
-
Así queda el cuadro de los octavos de final de la Champions League: resultados de los partidos
-
Flick tras ganar 7-2 al Newcastle: «Debemos mejorar»
-
Scaloni llama a Prestianni para jugar con Argentina tras la polémica racista con Vinicius