El Comité de Competición mantiene las dos amarillas a Varane
El Comité de Competición confirmó las dos tarjetas amarillas que vio Varane en el partido contra el Athletic de Bilbao y que le costaron la expulsión en la última jornada del campeonato nacional de Liga. De esta manera, el organismo mantiene la sanción y el francés no podrá jugar en La Rosaleda.
En el Real Madrid estaban convencidos de que su recurso iba a prosperar y le quitarían las tarjetas puesto que Varane. La entidad madridista recurrirá ahora al Comité de Apelación. Tiene diez días para presentar las alegaciones.
El Real Madrid expresó que en ambos casos se produce un error material manifiesto en el acta arbitral. Adjuntando imágenes de vídeo apuntan que Varane va a buscar limpiamente el balón, en un salto completamente limpio; y, en la segunda, que es el jugador contrario el que se abalanza sobre el jugador madridista, metiéndose debajo de él y no existiendo acción temeraria alguna por parte del jugador amonestado.
«La prueba aportada no cumple en ninguno de ellos los requisitos antes señalados. El club alegante realiza en ambos casos una interpretación de dos lances del juego, sin duda muy respetable, pero manifestando en ambos casos un criterio que pretende sustituir el criterio técnico del colegiado en la apreciación de los mismos, no pudiendo este Comité por ello formuladas», asegura Competición.
“Yo siempre juego limpio, no juego para hacer daño al rival. Ninguna de las dos acciones merece amarilla. Respeto al cuerpo arbitral pero no es justo. Salto para jugar el balón y lo hago por encima del rival. No intento dar un golpe al adversario“, dijo Varane tras el partido.
Lo último en Deportes
-
El Atlético ultima su puesta a punto para el derbi con la única ausencia de Riquelme
-
El hombre de máxima confianza de Michael Schumacher y su familia habla de nuevo
-
Rocío Oliva, ex de Maradona, encuentra el amor de nuevo en el fútbol
-
Muere repentinamente David Jara, jugador asturiano de 20 años
-
Cambio de guion para el debut de Aleksandre Topuria en UFC: su rival se lesiona a dos semanas del combate
Últimas noticias
-
Ni Cuenca ni Toledo: el mejor restaurante de carretera de Castilla-La Mancha tiene el mejor menú por 12 €
-
Ésta es la ciudad de España donde mejor se come según Dabiz Muñoz
-
Abascal preside en Madrid la cumbre de Patriots con Orban, Le Pen y Salvini
-
López Miras impulsa las ‘startups’ en Murcia: «Somos los primeros en el apoyo a la inversión privada»
-
Siemens Gamesa reduce el número de afectados por el ERE y cierra un acuerdo con los sindicatos