Edurne se quedó helada con la eliminación de España
La cantante Edurne, novia de David De Gea, se quedó helada en las gradas de Moscú tras ver cómo España caía eliminada ante Rusia en los octavos de final del Mundial. Su pareja fue uno de los señalados en una tanda de penaltis donde los rusos le metieron los cuatro lanzamientos de los que dispusieron.
La cara de Edurne refleja el sentimiento de impotencia de todo un país que se quedó con cara de tonto tras caer inesperadamente ante el anfitrión. La cantante no ha pasado unos días fáciles en Rusia viendo cómo De Gea era el centro de todas las críticas tras sus flojas actuaciones en el Mundial, donde sólo paró un lanzamiento de los ocho a puerta que le hicieron a España.
Veremos si David De Gea continúa con su posición de titular indiscutible en una selección abocada a la reflexión. El portero del Manchester United ha estado muy lejos de su rendimiento en su club y la cara de Edurne es el vivo reflejo de dicha decepción.
Lo último en Deportes
-
Koke vuelve ante el Bayern y Simeone tiene una duda
-
Gordon sobre las derrotas del Barcelona: «PSG y Real Madrid no son superiores a nosotros»
-
Otra monstruosa noche de un Luka Doncic imparable
-
Hernández Hernández se defiende de las protestas de la Real Sociedad: «A estas alturas todos sabemos cómo funciona el VAR»
-
Entradas para el Atlético de Madrid – Barcelona de la Liga: cuánto cuestan y cómo comprarlas
Últimas noticias
-
El incremento de los costes lleva a Ryanair a reducir un 15% el beneficio en su primer semestre fiscal
-
Koke vuelve ante el Bayern y Simeone tiene una duda
-
Los expertos en psicología coinciden: quienes tienen el salón o la cocina ordenadas, pero su habitación es un caos no es por pereza, sino por una cuestión de prioridades
-
Los mejores estrenos de noviembre: vuelve Godzilla, varias candidatas al Oscar y Brad Pitt protagoniza la secuela de ‘Érase una vez en Hollywood’
-
Los cocineros españoles coinciden al 100%: «Para hacer dulce de membrillo en casa el mejor truco es no quitarles la piel, aunque mucha gente no lo sepa»