Edurne explota tras ser tendencia en las redes por las crueles burlas a De Gea
Edurne estalla tras ser tendencia en las redes sociales por las crueles burlas que ha recibido De Gea tras fallar el penalti decisivo en la final de la Europa League ante el Villarreal
Las redes sociales tienen muchas cosas buenas, pero otras no tanto… Un ejemplo es lo que ha ocurrido en torno a la figura de David de Gea durante las últimas horas. El portero español falló el penalti decisivo en la final contra el Villarreal, que se coronó campeón de la Europa League este miércoles, y rápidamente en las redes empezaron a brotar crueles burlas y mofas al meta.
Pero el portero no ha sido el único que ha ‘recibido’. Su pareja y madre de su hija, Edurne, ha llegado a ser incluso tendencia en las redes de tanto mencionarla en esos hirientes mensajes contra De Gea, algo que le ha hecho estallar y explotar, primero por la crueldad de muchos comentarios y también por el «machismo» que demuestra que asocien los fallos del meta a su relación con ella.
Y una vez más, hoy se demuestra que hay mucho que hacer en la sociedad para luchar contra el machismo
— Edurne (@Edurnity) May 26, 2021
Edurne se une así a Sara Sálamo, que ya denunció algo parecido varias veces por el hecho de relacionar el estado de forma de Isco Alarcón con el hecho de que ella sea su pareja y madre de sus hijos.
Temas:
- David de Gea
- Edurne
Lo último en Deportes
-
Badosa ve la luz: dos tenistas causan baja por lesión y le permiten entrar al cuadro final de Wimbledon
-
Ansu Fati anuncia que será artista urbano y lanzará su primera canción antes de marcharse del Barcelona
-
Un equipo invertirá 115 millones de euros en construir el estadio más moderno de Andalucía
-
La nueva armadura del Aston Martin de Alonso para Mónaco: «De la roca a la pista»
-
Leo Messi, premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026
Últimas noticias
-
Parece de lujo pero es de Lefties: el vestido blanco de lino que arrasa entre las mujeres de +50 más elegantes
-
Palma contará con un nuevo campus universitario de Ciencias de la Salud con Medicina, Enfermería y Psicología en 2026
-
Cámara de Comercio de Alicante y AEFA homenajean a las empresas centenarias: «Representan el arraigo al territorio»
-
La nº 1 del PSOE de Cantabria monta una campaña para defender a Sánchez de los «lenguaraces» Vara y Susana Díaz
-
Hochtief (ACS) se adjudica una planta de tratamiento de agua para semiconductores en Alemania