Dura sanción del PSG a Neymar: multa económica de 12.000 euros al día
'UOL Esporte' ha desvelado que la sanción del PSG a Neymar será económica ya que en su contrato quedó establecido un "bonus ético". Como ha informado en su día 'Football Leaks', este quedó establecido en 375.000 euros, 12.000 por día
A Neymar le va a salir caro no acudir a los entrenamientos del PSG. El jugador decidió no acudir al inicio de la pretemporada del equipo parisino y este anunció a través de un comunicado que tomaría medidas con respecto al brasileño. Bueno, pues según parece, esta sanción será económica.
Según informó UOL Esporte, esta multa será monetaria porque en el contrato del futbolista hay estipulado un «bonus ético» para castigar ciertas faltas de disciplina, como sucedió en su día con un Rabiot que se negó a renovar su contrato con la entidad y ha fichado recientemente por la Juventus.
Así, este bonus, y según publicó en su día el portal Football Leaks, ascendería a un total de 375.000 euros, unos 12.000 por día, que sería la cantidad que tendría que pagar un Neymar que tampoco ha acudido al segundo entrenamiento del club y que no se le espera de momento por París.
Y es que el futuro de Neymar parece estar lejos de París. Dos años después de que el PSG pagara por él 222, el brasileño podría regresar a Barcelona sin en la Ciudad Condal preparan un buen montante para llevarse al jugador. De momento Leonardo, nuevo director deportivo de la entidad, afirmó el pasado lunes que escucharían ofertas por el delantero que sigue en Brasil de vacaciones.
Lo último en Deportes
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
OKDIARIO te da las claves del ‘caso Lamine’
Últimas noticias
-
Leire Díez carga contra el director de OKDIARIO: «Que Inda no esté en la cárcel es un misterio de la naturaleza»
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Moreno Moya (PP CLM): «Page debería hacer dimitir a su consejero de Sanidad por el escándalo del Hospital de Toledo»
-
El alto cargo marroquí premiado por Marlaska es el artífice del espionaje con Pegasus a Sánchez
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals