Dura sanción del PSG a Neymar: multa económica de 12.000 euros al día
'UOL Esporte' ha desvelado que la sanción del PSG a Neymar será económica ya que en su contrato quedó establecido un "bonus ético". Como ha informado en su día 'Football Leaks', este quedó establecido en 375.000 euros, 12.000 por día
A Neymar le va a salir caro no acudir a los entrenamientos del PSG. El jugador decidió no acudir al inicio de la pretemporada del equipo parisino y este anunció a través de un comunicado que tomaría medidas con respecto al brasileño. Bueno, pues según parece, esta sanción será económica.
Según informó UOL Esporte, esta multa será monetaria porque en el contrato del futbolista hay estipulado un «bonus ético» para castigar ciertas faltas de disciplina, como sucedió en su día con un Rabiot que se negó a renovar su contrato con la entidad y ha fichado recientemente por la Juventus.
Así, este bonus, y según publicó en su día el portal Football Leaks, ascendería a un total de 375.000 euros, unos 12.000 por día, que sería la cantidad que tendría que pagar un Neymar que tampoco ha acudido al segundo entrenamiento del club y que no se le espera de momento por París.
Y es que el futuro de Neymar parece estar lejos de París. Dos años después de que el PSG pagara por él 222, el brasileño podría regresar a Barcelona sin en la Ciudad Condal preparan un buen montante para llevarse al jugador. De momento Leonardo, nuevo director deportivo de la entidad, afirmó el pasado lunes que escucharían ofertas por el delantero que sigue en Brasil de vacaciones.
Lo último en Deportes
-
Cristiano Ronaldo ya reina en Arabia: marca un doblete para ser campeón de Liga con Al Nassr
-
Otero Lastres, directivo del Real Madrid: «Si hay algo más negativo para el fútbol que comprar árbitros, yo no lo conozco»
-
Tebas anuncia la llegada de la IA la próxima temporada para poner nota a los árbitros
-
Álex Márquez estará un mes de baja tras su terrible accidente en Montmeló
-
Neuer vuelve con Alemania después de anunciar su retirada y jugará el Mundial con 40 años
Últimas noticias
-
Pablo Iglesias y una horda de podemitas agreden a una reportera de OKDIARIO cuando pregunta por la corrupción del PSOE
-
ONCE hoy, jueves 21 de mayo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 21 de mayo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 21 de mayo de 2026
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 21 de mayo de 2026