Dura sanción del PSG a Neymar: multa económica de 12.000 euros al día
'UOL Esporte' ha desvelado que la sanción del PSG a Neymar será económica ya que en su contrato quedó establecido un "bonus ético". Como ha informado en su día 'Football Leaks', este quedó establecido en 375.000 euros, 12.000 por día
A Neymar le va a salir caro no acudir a los entrenamientos del PSG. El jugador decidió no acudir al inicio de la pretemporada del equipo parisino y este anunció a través de un comunicado que tomaría medidas con respecto al brasileño. Bueno, pues según parece, esta sanción será económica.
Según informó UOL Esporte, esta multa será monetaria porque en el contrato del futbolista hay estipulado un «bonus ético» para castigar ciertas faltas de disciplina, como sucedió en su día con un Rabiot que se negó a renovar su contrato con la entidad y ha fichado recientemente por la Juventus.
Así, este bonus, y según publicó en su día el portal Football Leaks, ascendería a un total de 375.000 euros, unos 12.000 por día, que sería la cantidad que tendría que pagar un Neymar que tampoco ha acudido al segundo entrenamiento del club y que no se le espera de momento por París.
Y es que el futuro de Neymar parece estar lejos de París. Dos años después de que el PSG pagara por él 222, el brasileño podría regresar a Barcelona sin en la Ciudad Condal preparan un buen montante para llevarse al jugador. De momento Leonardo, nuevo director deportivo de la entidad, afirmó el pasado lunes que escucharían ofertas por el delantero que sigue en Brasil de vacaciones.
Lo último en Deportes
-
Albacete-Barcelona: un ‘matagigantes’ amenaza al campeón
-
El Atlético anima el cierre del mercado de invierno con el fichaje de Rodrigo Mendoza sobre la bocina
-
Horario del Albacete – Barcelona: cuándo es el partido de cuartos de final de la Copa del Rey y dónde ver por TV en directo gratis
-
Alineación posible del Barcelona contra el Albacete: rotaciones sin revoluciones
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
Los Joaldunak: el ejército de hombres-oveja que sólo verás en Carnaval en estos pequeños pueblos
-
El INSS lo confirma: giro en el IMV para las personas nacidas en estos años
-
La Seguridad Social confirma las malas noticias para los autónomos: están llegando cartas y vas a tener que pagar
-
El pronóstico de la marmota Phil: éste es el día en el que va a terminar el invierno en 2026
-
Cinco sitios imprescindibles para comer alubias en Madrid